Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de HSBC Holdings (HSBA)

Verás cómo obtener las participaciones bursátiles de HSBC Holdings (HSBA) todo gracias a este tutorial.

Hazte una cuenta en la plataforma bursátil que emplearemos para esta gran guía si no dispones de una cuenta, para así poder hacer el tutorial con el enlace que hallarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y contrase√Īa. De forma continua, podr√°s encontrar noticiarios de novedades burs√°tiles en la secci√≥n principal.

Ahora, puedes observar un vídeo con el magnífico tutorial que de forma continua podrás descubrir, para ver de una forma más visual todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer un ingreso a el usuario. Pulsa el sitio de depositar fondos abajo a la izquierda. Aquí vas a tener que escribir la cuantía y nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes utilizar tarjeta de crédito, transferencia, paypal o skrill.

Para terminar con todo marcado y el depósito cumplido, vas a poder usar el importe preparado para poder ir a adquirir.

Seguidamente, vamos a estar ya adentro de el bróker, y vamos a irnos a escoger las acciones que queramos, para este ejemplo HSBC Holdings (HSBA). Tan solo dirígete al centro arriba y tecleamos su denominación, HSBC Holdings (HSBA).

Posterior a pulsar en el nombre, observar√°s muchos informativos relacionado con esas acciones.

El botón azul claro de invertir/invest será en donde pulsaremos.

Aquí está datos precisos del valor de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un importe preciso o una cantidad total de stocks bursátiles.

En el supuesto de comprar con el precio, abajo en un grisáceo aprenderás la cantidad que iremos a adquirir por este importe. Si por el contra, nos apetece hacerte con una cantidad total exacta de títulos financieros, con la suma total vamos a poder colocar la cuantía precisa, y abajo hallar el coste equivalente.

Confirma que encima del coste podremos ver que el mercado se encuentra activo. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder efectuar una compra. También, de la disyuntiva de Invertir arriba, si queramos que la compra se lleve a cabo en muy poco rato.

Para terminar, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se recomienda pasar esta elección si desconocías cómo funciona. Para finalizar, haz click el botón azul cielo que pone ejecutar orden con la suma total tecleada.

Con estos pasos tan sencillos ya habrás conseguido comprar títulos bursátiles de HSBC Holdings (HSBA).

Nos desplazamos al portfolio para así hallar la transacción que hemos ejecutado. Colocaremos la vista en el posible beneficio o pérdidas, lo que es más principal. Podremos cerrar tus acciones/stocks en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y aprieta en cerrar todo. Gracias a esto, ya habrás liquidado tus stocks bursátiles con las ganancias o rendimientos negativos.

Emprende Hoy a poder ser titular de HSBC Holdings (HSBA) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5