Men√ļ Cerrar

Consigue t√≠tulos burs√°tiles de Hudson’s Bay Company (HBC)

Hazte con stocks burs√°tiles Hudson’s Bay Company (HBC) usando este post supervisando cada uno de los pasos.

Utilizaremos ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, puedes crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu usuario y código. Una vez entras, apreciarás el interfaz primario donde habrá informes y informativos.

De forma seguida, es posible ojear un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora aprenderás, para observar de una forma más elemental cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de comprar, vamos a requerir materializar una transferencia. Para conseguirlo, nos dirigiremos en la parte izquierda inferior, en la parte donde leer√°s deposit funds/depositar fondos. Ahora, se nos va a desbloquear un popup donde vamos a poder se√Īalar la cantidad que queremos ingresar en nuestra moneda. C√≥mo realizar el pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Al final todo marcado y el ingreso realizado, vas a poder emplear tu importe listo para así poder dirigirnos a adquirir.

Buscaremos su sustantivo de los stocks burs√°tiles, Hudson’s Bay Company (HBC), en el buscador en el centro arriba.

Después de apretar en su sustantivo, mirarás muchos gráficos vinculado a estas participaciones bursátiles.

El botón azul marino de invest/invertir es en donde presionaremos.

Este es el panel de comprar/vender, y donde puedes hacerte con una cantidad total específica de participaciones o puramente escribir un valor que te apetece utilizar en esas acciones bursátiles.

Aprovecharemos la alternativa de comprar por total o por unidades, en contraposición de cuál sea más práctica.

Confirma que arriba del monto aparece que el mercado está activo. Si es el caso de que no, vamos a tener que aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr hacerte con. También, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la decisión de INVERTIR para conseguir al coste real.

El Take Profit (TP) y SL va a ser aquello que encontramos debajo de todo. Si te planteas mantener en largo, vas a poder pasar de ello para más sencillez. Por fin, toca el botón azul celeste que observaremos ejecutar con la cuantía introducida.

Con estos pasos tan claros conseguir√°s hacerte con participaciones de Hudson’s Bay Company (HBC).

Cierra tus acciones cuando quieras en la sección de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así obtener ganancias o reducir los rendimientos negativos.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor manera de adquirir estas participaciones. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5