Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Iberdrola (IBE)

Aprender√°s a comprar las acciones/stocks de Iberdrola (IBE) gracias a este post.

Utilizaremos etoro para este tutorial y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tus datos para así ingresar en ETORO, serás capaz de hallar notas de novedades de bolsa.

De forma seguida, se puede contemplar un vídeo con el curso que ahora podremos ver, para así mirar de una forma simple cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de realizar alguna compra, tendremos que proceder a ejecutar una transferencia. Presiona el bot√≥n de deposit en la parte inferior debajo. Aqu√≠, se nos va a desplegar un pop up donde vas a poder marcar el importe que te apetece usar en tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para realizar el pago.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si estimamos gozar de el saldo listo en pocos segundos a tu perfil para poder comenzar a comprar títulos bursátiles de seguido.

Es momento de colocar los stocks o acciones de Iberdrola (IBE). Puramente vamos en la parte céntrica superior y tecleamos su ticker o nombre Iberdrola (IBE).

Subsiguiente de apretar en los títulos financieros, podrás ver diversos fragmentos, como notas de prensa, estadísticas, gráficos y estudio. Utiliza estas comunicaciones para estar informado .

El botón azul cielo de invest suele ser donde presionaremos.

En esta sección va a ser en donde te harás con los stocks bursátiles. Aquello que será básico en esta sección es conocer el valor actual de los títulos financieros, que se verá en la moneda que tienes indicada en tu usuario, el coste o si por otro lado deseas obtener en lugar de por precio, por la cantidad de las acciones/stocks.

Aprovecha la selección de comprar por precio o mediante cantidad, precisado a cuál pueda suponerte más intuitiva.

En cada ocasión compra en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo encontrarás en la parte superior del todo.

El take profit y SL (Stop Loss) es lo que nos hallaremos con debajo de todo. Si lo que buscas invertir en un período largo, podrás pasarlo para complicarse menos. Últimamente, toca el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden con el importe marcado.

Como has sido capaz de comprender, va a ser bastante claro tener stocks burs√°tiles de Iberdrola (IBE) con etoro.

En el apartado de portfolio va a ser donde ser√°s capaz de manejar nuestra posiciones, y venderlas en cualquier circunstancia usando la ruedecilla y clickando en Cerrar/Close.

Crea tu cuenta con etoro para obtener tus acciones o stocks de Iberdrola (IBE) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5