Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Ibio (IBIO)

Te recibo en esta magnífica guía, donde veremos el método de cómo podrás adquirir acciones/stocks de Ibio (IBIO) de una forma con poca dificultad, económica y indudable.

Emplearemos el Exchange burs√°til de etoro para comprar los stocks burs√°tiles, ya que es uno de los sitios web m√°s popular del planeta. Si no est√°s registrado en Etoro, vas a poder hacerla seguidamente para imitar este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y vamos a entrar adentro de ETORO.

Podrás contemplar un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de ser propietarios, vamos a deber de materializar un depósito. Apretaremos el lugar de deposit funds abajo a la izquierda. Después de apretar coloca el importe y nuestra moneda. Últimamente, el método para hacer el pago.

Solo nos va a faltar efectuar el dep√≥sito con todo se√Īalizado. Justamente as√≠, podr√°s iniciar a comprar acciones burs√°tiles con tus ingresos. PAYPAL o tarjeta de cr√©dito nos va a facilitar utilizar el ingreso en pocos segundos en nuestro usuario, va a ser la deseable elecci√≥n.

De forma seguida, te podrás ver ya dentro de ETORO, y nos vamos a ir a escribir las participaciones bursátiles que deseas, en este caso Ibio (IBIO). Introduce su denominación, Ibio (IBIO) en el centro arriba.

Vamos a pulsar en estos stocks bursátiles y verás diversos fragmentos con informativos en esta sección.

Lo que estimamos suele ser el botón de invest azul marino que se encuentra arriba. Pulsamos aquí.

En esta sección va a ser donde adquirirás las acciones. Observa el precio que tiene la acción bursátil, y el monto en el centro.

Utiliza la preferencia de hacerte con por monto o seg√ļn cuant√≠a, subjetivamente de cu√°l vaya a ser m√°s f√°cil.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Deberemos verlo abierto para poder ejecutar una compra. Además, de la selección de INVERTIR en la parte superior, si estimas que la adquisición se cumpla en pocos segundos.

Ejerce la orden en el botón azul celeste cuando hayas constatado cada dato y elegida la cuantía que quieres obtener.

Con esto tan sencillo podr√°s conseguir comprar participaciones financieras de Ibio (IBIO).

Nos moveremos al portfolio para apreciar la operaci√≥n que acabamos de llevar a la pr√°ctica. Buscaremos en la posible ganancia o los da√Īos, lo que ser√° esencial. Cuando precises cerrar las participaciones financieras que conseguiste, tendremos que dirigirnos a la rueda, y aprieta en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y daremos click en cerrar todo. Gracias a esto, ya tendr√°s vendidas tus acciones con los beneficios o p√©rdidas.

Empieza hoy a ser accionista de Ibio (IBIO) con ETORO creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5