Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de ICICI Bank (ICBK)

Compra stocks o acciones ICICI Bank (ICBK) gracias a este artículo viendo todos los fragmentos.

Etoro será nuestra decisión como página web para este artículo. Se puede registrarte en Etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tus credenciales para penetrar en ETORO, ser√°s capaz de encontrar anuncios de los mercados.

Es posible ojear un vídeo con los protocolos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un pago para que puedas adquirir acciones financieras, con rumbo en la parte inferior izquierda y copiaremos los protocolos que podremos apreciar.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si queramos utilizar el importe preparado en nada a tu total para así vamos a poder participar a lograr comprar acciones financieras de seguido.

Emplea arriba a la mitad para ubicar los stocks burs√°tiles de ICICI Bank (ICBK).

Ver√°s pesta√Īas una vez clickado en las acciones/stocks con diferente informaci√≥n. Aprovecha estos datos para encontrarte enterado .

Verás un botón con el color azul claro que pone invertir/invest, suele ser aquí en donde presionaremos.

A continuación, apreciarás el panel de compra y venta de participaciones. Aquello que es principal aquí es ver el valor actual de las acciones, que lo podemos ver en la moneda que has colocado en la configuración, el costo o si deseas comprar en vez de por importe, por la suma total de los stocks o acciones.

Ser√°s capaz de conseguir un n√ļmero preciso de acciones/stocks o marcar un valor, y ojear la cuant√≠a total de participaciones que conseguir√≠as por ese importe.

Verifica que encima de la totalidad podremos encontrar que el mercado bursátil se halla abierto. Si no es así, deberás esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir. También, en la parte superior derecha que encontraremos indicado la disyuntiva de INVERTIR para lograr obtener al valor actual.

El TP y stop loss va a ser aquello que vamos a visualizar finalmente. Si piensas en obtener para mucho tiempo, podrás dejarlo en blanco para más facilidad. Solamente te encontrarás para escoger la cantidad, y pulsar en el botón azulado de ejecutar orden.

Te congratulo, ya vas a ser se√Īor de ICICI Bank (ICBK).

Podremos vender tus acciones bursátiles en cualquier circunstancia en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para obtener beneficio realizado o mitigar la posible pérdida.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para aprender la mejor manera de conseguir estas acciones/stocks. Mencionar que, después del punto y final de este párrafo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5