Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Icici Bank Limited ADR (IBN)

¬ŅNo supiste de qu√© manera hacerte con las acciones burs√°tiles de Icici Bank Limited ADR (IBN)? Pues hallaste a el sitio web indicado.

Hazte una cuenta con la p√°gina burs√°til que usaremos para este tutorial si no tienes una cuenta, para proseguir con los movimientos con el enlace que descubrir√°s debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte suele ser movernos a etoro e marca tus datos. Una vez entras, encontrarás el apartado principal donde hay información y noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu primera transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, escribiendo la suma total y finalizando ejecutando el pago.

Para finalizar con todo se√Īalizado y el pago materializado, podremos emplear tu importe ya disponible para dirigirnos a comprar.

Indicaremos sus siglas de los títulos financieros, Icici Bank Limited ADR (IBN), en el buscador en el centro arriba.

Daremos click en las acciones y podrás mirar diferentes partes con estadísticas en esta sección.

El botón azul cielo de invertir/invest será donde nos tocará dar click.

En este interfaz nos toparemos con información valiosa del valor de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un precio particular o una cantidad de participaciones bursátiles.

Utilizaremos la selección de adquirir por monto o a través de unidades, dependiendo de cuál te encuentres más cómoda.

En algunos momentos no podr√°s comprar debido a que la bolsa se halla en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que este abierto, vas a poder ubicarlo arriba del apartado.

El TP (take profit) y stop loss va a ser aquello que nos toparemos con debajo de todo. Si tienes en mente invertir en varios a√Īos, se aconseja no colocar nada para que sea menos complicado. Solo nos falta seleccionar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul marino de ejecutar.

Con esto tan sencillo podr√°s conseguir hacerte con acciones/stocks de Icici Bank Limited ADR (IBN).

Cierra tus t√≠tulos financieros en cualquier instante en la parte de portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para as√≠ obtener beneficio realizado o mitigar los da√Īos.

Inicia Hoy a poder ser titular de Icici Bank Limited ADR (IBN) con Etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5