Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Ideal Power (IPWR)

Te recibo en este super tutorial, en donde veremos cómo puedes comprar stocks bursátiles de Ideal Power (IPWR) de una forma sencilla, rebajada y cierta.

ETORO será la opción como Exchange bursátil en este tutorial. Puedes registrarte en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y entra adentro de Etoro.

Descubre con manera simple y ocular el buen tutorial que a continuación vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer realidad un depósito para poder adquirir participaciones financieras, moviéndote en la parte inferior debajo y poder copiar los procedimientos que podrás descubrir.

Usa tarjeta o paypal o skrill si estimas disponer de el dinero disponible al momento a tu usuario para poder iniciar a adquirir acciones financieras lo m√°s r√°pido existente.

Emplearemos la parte superior céntrica para así detectar las acciones/stocks de Ideal Power (IPWR).

Observarás partes cuando hayas apretado en las participaciones con varios comunicados. En esta parte podrás contemplar cada característica interesante para estar actualizado de todo lo que sucede con las acciones financieras, como son datos de las acciones bursátiles en cuestión.

Aquello que quieres suele ser el botón de invertir/invest azul marino que veremos derecha arriba. Y en donde presionaremos.

A continuación, encontrarás el panel de Venta/Compra de acciones o stocks. Lo importante en esta sección va a ser mirar el precio total de los stocks o acciones, que lo encontraremos en la moneda que has configurado en tu usuario, el precio o por otra banda queramos adquirir en vez de por valor, por unidades de las acciones o stocks.

En el caso de hacerte con mediante importe, abajo en gris flojo podremos apreciar la cantidad que obtendremos por este importe. Al obtener una cantidad precisa de acciones financieras, debajo podr√°s apreciar la suma total que es este n√ļmero de acciones.

Inspecciona que arriba del valor encontramos que el mercado bursátil se encuentra abierto. Si no es así, vamos a tener que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir. Asimismo, arriba que vamos a tener colocado la preferencia de invertir para conseguir al coste presente.

Marca el importe y para completar, después de inspeccionar cada aspecto, presionaremos en ejecutar orden.

Te congratulo, eres usuario due√Īo de Ideal Power (IPWR).

Vas a poder cerrar tus títulos financieros en cualquier momento en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para tener beneficio realizado o menguar las pérdidas.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser due√Īo de tus acciones o stocks de Ideal Power (IPWR) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5