Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de illimity Bank SpA (ILTY)

Aprende a obtener las participaciones bursátiles de illimity Bank SpA (ILTY) con este magnífico tutorial.

Etoro será la disyuntiva como plataforma en este tutorial. Puedes crear tu cuenta en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es irnos a ETORO y colocamos nuestra información. A continuación, serás capaz de visualizar noticias de actualidad de bolsa en el interfaz primario.

Podrás hallar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es ejecutar un pago a nuestra cuenta normal. Pulsa la parte de deposit funds/depositar fondos debajo a la izquierda. All√≠, se destapar√° una pesta√Īa emergente donde podr√°s escribir la suma total que queremos gastar en nuestra moneda. Al final, el m√©todo para hacer el dep√≥sito.

Después de todo escrito y el abono llevado adelante, podrás utilizar los fondos preparado para poder ir a adquirir.

Ahora, seleccionar las acciones de illimity Bank SpA (ILTY). Solamente nos dirigiremos al buscador y tecleamos su ticker illimity Bank SpA (ILTY).

Ser√°s capaz de mirar pesta√Īas una vez presionado en los stocks burs√°tiles con diferentes estad√≠sticas. En esta parte vas a poder aprender toda la informaci√≥n sustancial para estar al d√≠a de todo lo ligado con estos stocks burs√°tiles, por ejemplo noticias de estas.

Lo que te interesa será el botón de invest azul que se ve en la parte superior derecha. Pulsamos aquí.

A continuación, visualizarás el apartado de comprar y vender de acciones. Observa el precio que tiene la acción bursátil, y el coste en el centro.

En el acontecimiento de conseguir con el valor actual, abajo en un gris√°ceo conocer√°s la suma total que adquiriremos por este precio. Si en cambio, quieres hacerte con una suma total exacta de stocks burs√°tiles, con la suma total ser√°s capaz de seleccionar la cantidad precisa, y en la parte inferior hallar la totalidad que equivale.

En ciertos momentos no podr√°s hacerte con debido a que la bolsa est√° cerrando y tendr√°s que esperar que se abra, puedes hallarlo derecha arriba del apartado.

Ejecuta la orden en el botón azul cuando hayas supervisado toda la información y escogida el importe que nos apetece comprar.

Te doy la enhorabuena, puedes ser se√Īor de illimity Bank SpA (ILTY).

Vamos a desplazarnos a portfolio para ver la operativa que hemos llevado a cabo. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que ser√° m√°s determinante. Podremos poner a la venta tus stocks o acciones en la rueda dentada y en cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. De esta forma ser√° como se venden las participaciones burs√°tiles cuando lo necesites.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido obtener tus stocks bursátiles. Ten presente que, debajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5