Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Immedia Group (IME)

Te saludo en esta guía, donde vamos a ver de qué forma puedes hacerte con acciones de Immedia Group (IME) de una manera con poca dificultad, accesible y protegida.

Regístrate en el bróker bursátil que emplearemos para este super tutorial si no estás registrado, para calcar el artículo con el enlace que vas a descubrir debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu información. De forma seguida, vas a poder hallar datos de novedades económicas en la sección primaria.

Se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es ejecutar un ingreso a nuestro perfil. Para ello, vamos a dirigirnos en la parte izquierda inferior, en la parte donde leerás deposit funds/depositar fondos. En esta parte deberás colocar la cantidad y divisa. Finalmente, la forma para hacer el ingreso.

Marca el método de pago que te sea mejor, la suma total y haz el abono para poder tener saldo en tu cuenta normal. Deberías poder ver el saldo aprovechable en tu balance total subsiguiente de llevar adelante el abono. Te recomiendo usar tarjeta o Skrill o paypal, para así tendrás el pago en muy poco tiempo en el balance total de tu usuario.

Aprovecha la lupa para así detectar las acciones de Immedia Group (IME).

Seguidamente a apretar en su ticker, contemplarás mucha información vinculado a los stocks bursátiles.

Lo que nos interesa es el botón de invertir azul que observaremos en la parte superior derecha. Colocamos el mouse y pulsando allí.

En esta sección va a ser donde obtendrás las acciones bursátiles. Aquello que va a ser relevante en este apartado es encontrar el precio total de los títulos bursátiles, que se encuentra en la divisa que has seleccionado en la configuración, el valor o si estimas adquirir en vez de por precio, por unidades de las participaciones financieras.

Aprovecharemos la disyuntiva de obtener por valor o por cantidad, en contraposición de cuál vaya a ser más favorable.

Comprueba que encima del precio se muestra que la bolsa se halla abierto. Hay que estar abierto para así poder ejecutar una adquisición. Igualmente, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la opción de invertir para así obtener al importe presente.

El TP y SL va a ser lo que nos hallaremos con abajo. Podrás dejar en blanco esta alternativa si desconoces cómo funciona. Para finalizar, aprieta el botón azul claro que dice ejecutar orden con la cuantía colocada.

Así tan fácil conseguirás adquirir títulos financieros de Immedia Group (IME).

Puedes hallar debajo como pone justamente la adquisici√≥n y vamos a poder dirigirnos a portfolio para hallar nuestras transacciones. En esta secci√≥n, lo preciso es descubrir los rendimientos positivos o rendimientos negativos potenciales. Vas a poder cerrar o vender tus acciones en ajustes y en Close/Cerrar. Sigue los pasos y presionaremos en cerrar todo. Con estos movimientos, ya habr√°s terminado tus participaciones financieras con la ganancia realizada o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones/stocks, vas a poder cerrarlas todas en uno, o solo las que quieras.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas obtenido tus acciones. Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5