Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Index Living Mall PCL (ILM)

Te saludo en este artículo, en donde vamos a ver cómo se puede obtener participaciones de Index Living Mall PCL (ILM) de una forma simple, eficaz y cierta.

ETORO será nuestra decisión como intercambio de participaciones bursátiles en este artículo. Podrás registrarte en etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código de acceso y entra adentro de etoro.

Visualiza una manera más sencilla y visual la guía que de forma continua mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antecedente de lograr alguna compra, vamos a requerir proceder a materializar una transferencia. Para poder conseguirlo, vamos a dirigirnos debajo a la izquierda, en el sitio donde podr√°s leer depositar/deposit. Siguiente de pulsar, se nos va a abrir una ventana emergente donde ser√°s capaz de se√Īalar la cantidad que estimas utilizar en tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar el pago.

Aprieta el método de pago que te venga mejor, la cuantía y pone por obra el depósito para tendrás fondos en tu total. Tal cual, serás capaz de comenzar a obtener participaciones con tus fondos. PAYPAL o tarjeta nos tolerará disponer de el dinero en pocos minutos en nuestro perfil, seguramente sea la preferente decisión.

Es momento de seleccionar las acciones de Index Living Mall PCL (ILM). Introduce cómo se llama, Index Living Mall PCL (ILM) centro arriba.

Daremos click en las acciones/stocks y encontrar√°s diversas partes con noticias en esta parte.

El botón azul celeste que pone invertir/invest será en donde vamos a colocar nuestra concentración. Y donde pulsaremos.

En este apartado va a ser en donde se obtienen las participaciones bursátiles. Entiende el precio total que tiene la acción bursátil, y el total en el centro.

Obtener por importe, abajo vas a encontrar la cuant√≠a de esas acciones/stocks que adquirir√≠as. Si por otra parte, nos apetece conseguir una cantidad total concreta de acciones, con la cantidad ser√°s capaz de se√Īalar la cantidad exacta, y en la parte inferior hallar el precio proporcional.

En todas las circunstancias compra cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo encontrar√°s en la parte derecha superior del todo.

Al final, hallamos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Podrás prescindir de esta decisión si no conoces su funcionamiento. Solamente tendremos que escribir el importe, y pulsar en el botón azulado de ejecutar.

Enhorabuena, vas a ser poseedor de Index Living Mall PCL (ILM).

En Portfolio va a ser en donde seremos capaces de chequear nuestras participaciones bursátiles, y terminarlas cuando lo desees mediante el símbolo de rueda y pulsando en cerrar.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de adquirir estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5