Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Indian Oil (IOC)

¬ŅNo sabes la forma c√≥mo obtener las participaciones financieras de Indian Oil (IOC)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en la plataforma que utilizaremos para este magnífico tutorial si todavía no tienes una cuenta, para copiar los pasos con el hipervínculo que podrás hallar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tu usuario y pin para entrar en el bróker bursátil, vas a poder apreciar información de actualidad bursátil.

Mira manera m√°s pr√°ctica y paso a paso el curso que siguiendo veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia clicando en deposit funds, tecleando la cantidad y √ļltimamente realizando el dep√≥sito.

Usa tarjeta de crédito o PayPal si te apetece emplear tu dinero disponible al momento a nuestro total para poder comenzar a hacerte con títulos bursátiles lo más rápido existente.

Seguidamente, se√Īalar las participaciones financieras de Indian Oil (IOC). Solo ve en la parte c√©ntrica superior y marcamos su ticker Indian Oil (IOC).

Seguido de pulsar en su denominación, aprenderás muchas notas de prensa acerca las acciones financieras.

Aquello que deseamos será el botón de invest/invertir azul cielo que se ve en la parte derecha superior. Apretamos allí.

En este apartado está información valiosa del importe de una acción bursátil, y vamos a poder adquirir tanto un valor particular o una cantidad total de acciones/stocks.

En el acontecimiento de conseguir con el precio, debajo en un color gris aprender√°s las unidades que compraremos por este precio. Al lograr conseguir una cantidad precisa de stocks burs√°tiles, abajo podr√°s ver el monto que es esta cantidad de participaciones.

Confirma que arriba del precio se ve que el mercado se ve abierto. Hay que estar abierto para así poder materializar una compra.

Por fin, encontramos el take profit y el SL (Stop Loss). Te sugiero omitir esta selección si desconoces cómo funciona. Para finalizar, vamos a pulsar el botón azul que visualizaremos ejecutar con el importe indicado.

De esta manera ya vas a ser usuario due√Īo de acciones burs√°tiles de Indian Oil (IOC), de una forma poco complicada, eficaz y utilizando un br√≥ket burs√°til segura.

Podremos vender tus acciones financieras en cualquier instante en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para así tener ganancia realizada o mitigar las pérdidas.

Deseo que te haya ayudado para conocer la mejor forma de hacerte con estas participaciones burs√°tiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5