Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Industrias Romi (ROMI3)

Te saludo en esta super guía, donde podremos ver la forma cómo es posible obtener títulos financieros de Industrias Romi (ROMI3) de una manera con poca dificultad, eficaz y indudable.

Utilizaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es desplazarte a Etoro e introducimos nuestras credenciales. De forma seguida, serás capaz de ver noticiarios de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Es posible visualizar un vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es realizar una transferencia a nuestra cuenta normal. Haremos click la parte de deposit/depositar en la parte inferior debajo. Allí, se va a desbloquear un popup en donde podrás teclear el importe que te apetece invertir en nuestra divisa. Cómo los diferentes métodos de pago, se puede usar tarjeta de débito o crédito, transferencia, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta o paypal o skrill si estimamos ver los ingresos disponible en breve a tu total para así podrás comenzar a conseguir títulos financieros lo más rápido posible.

Emplearemos arriba a la mitad para así localizar las acciones de Industrias Romi (ROMI3).

Posterior a dar click en la acción, contemplarás muchos comunicados vinculado a los títulos financieros.

El botón azul celeste que dice invest es en donde enfocaremos nuestra atención. Y en donde tocaremos.

Este es el panel de compra y venta, y donde podrás conseguir una cantidad específica de acciones/stocks o sencillamente indicar un precio que quieres gastar en esas participaciones.

Lograr comprar por importe, debajo vas a encontrar la cuant√≠a de las acciones o stocks que vas a recibir. Si en sentido contrario, queramos obtener un n√ļmero concreta de stocks o acciones, con unidades ser√°s capaz de colocar la cuant√≠a total concreta, y en la parte inferior ojear el precio que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre activo. Si es el caso de que no, deberemos esperar a que este abierto para ser capaz de poder obtener. También, de la preferencia de invertir arriba a la derecha, si queremos que la compra se haga en muy poco tiempo.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que vamos a ver abajo. Te sugiero dejar en blanco esta selecci√≥n si no conoces c√≥mo funciona. Para terminar, presiona el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

De esta forma tan f√°cil ya conseguir√°s adquirir participaciones financieras de Industrias Romi (ROMI3).

Salda tus participaciones en cualquier instante en Portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para poder conseguir beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para aprender la mejor forma de obtener estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5