Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de InfoBeans Technologies (IFOB)

Te saludo en este magnífico tutorial, donde podrás descubrir el método de cómo hay la posibilidad de comprar acciones/stocks de InfoBeans Technologies (IFOB) de una manera simple, barata y protegida.

Etoro es la opci√≥n como plataforma burs√°til para este magn√≠fico tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con esta plataforma burs√°til, vas a poder hacerla a continuaci√≥n para seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación teclees tu información para así acceder en Etoro, serás capaz de encontrar anuncios de novedades inversionistas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de proceder a hacer una transferencia a la cuenta normal. Haremos click el sitio de deposit debajo a la izquierda. En esta sección vas a tener que indicar la cuantía y tu moneda. Cómo podrás pagar, se puede usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Para terminar con todo marcado y la transferencia ejercido, vas a poder utilizar el saldo disponible para dirigirnos a adquirir.

Buscaremos cómo se llama las participaciones, InfoBeans Technologies (IFOB), en el buscador en el centro arriba.

Haz click en los stocks o acciones y contemplar√°s varias opciones con ratios en este lugar.

Hallarás un botón de color azul marino que veremos invest, suele ser allí donde apretaremos.

Este es el panel de comprar/vender, y donde vamos a poder hacerte con una cantidad concreta de acciones o stocks o tan solo marcar un valor que nos apetece invertir en esos títulos financieros.

Vamos a usar la selección de conseguir por suma total o por unidades, precisado a cuál pueda serte más práctica.

En algunos momentos no podrás comprar debido a que el mercado se halla en horas cerradas y vas a tener que aguardar que se abra, vas a poder leerlo arriba de la sección.

El TP y SL ser√° lo que nos hallaremos con debajo de todo. Si tienes en mente mantener en un per√≠odo largo, puedes eludirlo para menos complicaciones. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar con la cuant√≠a tecleada.

Enhorabuena, vas a ser poseedor de InfoBeans Technologies (IFOB).

Nos dirigiremos al portfolio para así descubrir la operación que hemos llevado a cabo. En esta sección, lo importante va a ser poder ver las ganancias o la posible pérdida no ejecutadas. Seguido que puedas querer finalizar con los stocks o acciones conseguidas, tendremos que irnos a la ruedecilla, y presionaremos en Cerrar. Seguiremos los pasos y apretaremos en cerrar todo. De este modo va a ser como vendemos las acciones bursátiles cuando lo desees. Si tienes más de una compra de los mismos títulos financieros, podrás cerrarlas todas de uno, o meramente aquellas que quieras.

Reg√≠strate con ETORO para ser due√Īo de tus acciones financieras de InfoBeans Technologies (IFOB) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5