Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Infosys (INFY)

Verás cómo comprar las acciones o stocks de Infosys (INFY) con esta guía.

Vamos a emplear la plataforma bursátil de etoro para hacerte con las participaciones, por el motivo que es una de las páginas web más utilizado del mundo. Si no tienes una cuenta con esta plataforma, puedes crearla debajo para seguir esta magnífica guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y clave secreta. Ahora, vas a poder hallar datos de novedades de bolsa en la sección principal.

Aprende con de forma m√°s simple y paso a paso el manual que seguidamente podr√°s saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 transferencia clicando en deposit/depositar, indicando el importe y para terminar materializando el ingreso.

Solo hace falta realizar el abono con toda la información introducida. Deberías ver tus ingresos libres en tu usuario luego de hacer realidad el abono. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito nos consentirá utilizar el abono al momento en nuestro perfil, será la mejor opción.

Seguidamente, nos vamos a ver ya adentro de el sitio web, y nos vamos a dirigir a marcar los títulos financieros que queremos, en esta ocurrencia Infosys (INFY). Solo nos enfocaremos en la parte céntrica superior y introducimos cómo se llama, Infosys (INFY).

Presiona en los stocks o acciones y ojear√°s diferentes fragmentos con avisos informativos en este fragmento.

El botón azul marino de invest suele ser donde tocaremos.

De forma continua, mirarás el interfaz de Venta y Compra de acciones bursátiles. Aquello que es vital aquí va a ser hallar el precio total de las participaciones, que se muestra en la moneda que has colocado en la configuración, el total o por el contrario te apetece conseguir en vez de por importe, por la cantidad de las acciones o stocks.

Comprar por el importe, en la parte inferior vamos a ver el n√ļmero de esos t√≠tulos burs√°tiles que adquirir√≠as. Si por el contrario, quieres conseguir una cuant√≠a espec√≠fica de acciones, con la cuant√≠a ser√°s capaz de colocar la cantidad total concreta, y en la parte inferior visualizar el coste que es.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Si no, vamos a deber de esperar a que abra para ser capaz de poder comprar. Igualmente, en la parte superior derecha que tenemos seleccionado la decisión de invertir para así hacerte con al valor del momento.

Escogeremos el importe y al fin, seguido de inspeccionar toda la información, tocaremos en ejecutar orden.

Gracias a esto tan f√°cil ya conseguir√°s hacerte con acciones o stocks de Infosys (INFY).

En el apartado de portfolio va a ser en donde podr√°s chequear nuestras acciones, y saldarlas en cualquier instante dando uso a la rueda de ajustes y tocando en Close/Cerrar.

Emprende Hoy a poder ser propietario de Infosys (INFY) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5