Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Innovative Industrial Properties (IIPR)

Te saludo en esta gran guía, donde podrás descubrir cómo se puede hacerte con acciones/stocks de Innovative Industrial Properties (IIPR) de una manera simple, económica y protegida.

Regístrate en ETORO que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para imitar los movimientos con el link que veremos después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu usuario y pin. Seguidamente, podrás apreciar noticias de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Ahora, se puede ver un vídeo con el super tutorial que ahora podremos descubrir, para apreciar de forma más fácil todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antes de ser due√Īos, vamos a precisar materializar una transferencia. Presionaremos el bot√≥n de depositar fondos en la izquierda justo abajo. En esta secci√≥n teclea la cuant√≠a y tu divisa de pago. Por fin, el m√©todo para as√≠ realizar el pago.

Aprovecha tarjeta o paypal si nos apetece poder tener el importe ya accesible al momento a nuestro balance para así podremos emprender a conseguir títulos financieros enseguida.

Aprovecharemos arriba centro para poder encontrar las participaciones de Innovative Industrial Properties (IIPR).

Ver√°s pesta√Īas una vez presionado en las acciones o stocks con diferentes noticias. Utilizaremos estos comunicados para estar informado .

El botón azul claro que dice invest es en donde colocaremos nuestra atención. Y en donde nos tocará apretar.

En esta sección observaremos datos precisos del valor de una acción, y serás capaz de obtener tanto un precio preciso o una cantidad de acciones o stocks.

En la ocurrencia de adquirir mediante el valor, debajo en gris podremos descubrir la cuantía que nos haremos con por ese valor. Por contra, queramos comprar una cuantía total precisa de participaciones bursátiles, con unidades vamos a poder escribir la suma total específica, y abajo apreciar la totalidad que es.

En algunos momentos no podr√°s obtener ya que el mercado se halla en no las horas de abrir y deber√°s esperar que abran, puedes ubicarlo arriba del interfaz.

El TP y Stop Loss (SL) es aquello que vamos a ver debajo de todo. Si lo que quieres es adquirir para un período largo, te sugiero dejarlo en blanco para menos dificultades. Últimamente, aprieta el botón azul que observaremos ejecutar orden con la cuantía escogida.

De esta forma tan accesible ya podr√°s conseguir hacerte con acciones o stocks de Innovative Industrial Properties (IIPR).

Podremos liquidar tus t√≠tulos burs√°tiles en cualquier ocasi√≥n en Portfolio, de una manera simple y sencilla, ya sea para as√≠ conseguir beneficio realizado o rebajar los da√Īos.

Emprende Hoy a poder ser due√Īo de Innovative Industrial Properties (IIPR) con ETORO creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5