Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Inozyme Pharma (INZY)

Compra títulos bursátiles Inozyme Pharma (INZY) en este buen tutorial viendo todo el paso a paso.

Vamos a darle uso a etoro para ello y si no est√°s registrado, puedes hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu información para así acceder en la plataforma, serás capaz de visualizar anuncios de novedades de bolsa.

A continuación, podrás aprender un tutorial en formato vídeo con el gran tutorial que ahora podrás descubrir, para así hallar de una forma sencilla todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un pago para así poder conseguir stocks o acciones, moviéndote en la parte inferior abajo y poder calcar el paso a paso que podrás aprender.

Indica el método de pago que te sea preferente, la cantidad y pone por obra la transferencia para así tendrás fondos en tu usuario. Vas a poder ver tus fondos disponibles en tu usuario subsiguiente de materializar el ingreso. paypal o tarjeta nos va a permitir disponer de el pago en unos segundos en nuestro balance, será la preferible preferencia.

Seguidamente, te podrás ver ya adentro de etoro, y nos enfocaremos a indicar los stocks bursátiles que nos interesa, en este proceso Inozyme Pharma (INZY). Puramente vamos a ir arriba a la mitad e indicamos cómo se llama, Inozyme Pharma (INZY).

Daremos click en estas acciones y aprender√°s varios fragmentos con comunicados en este fragmento.

Aquello que deseas será el botón de invertir azul claro que observaremos derecha arriba. Apretamos allí.

De forma seguida, hallarás el panel de Venta y Compra de títulos bursátiles. Descubre el importe que tiene la acción, y la totalidad en el medio.

Serás capaz de adquirir una cantidad total particular de acciones o indicar un precio, y ver la cuantía de acciones/stocks que obtienes por ese valor.

Siempre consigue en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo apreciar√°s en la parte superior de todo.

Por √ļltimo, vemos el TP (take profit) y el SL. Si tienes en mente conseguir para largo, te sugiero eludirlo para menos complicaciones. Solamente nos falta seleccionar la cantidad, y hacer click en el bot√≥n azul cielo que pone ejecutar.

Te felicito, ser√°s due√Īo y se√Īor de Inozyme Pharma¬†(INZY).

En el apartado de portfolio es en donde vas a poder conocer nuestras acciones/stocks, y liquidarlas en cualquier momento usando la rueda de ajustes y dando click en Cerrar/Close.

Empieza a ser poseedor de Inozyme Pharma (INZY) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5