Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Intel (INTC)

Te saludo en este artículo, donde podremos ver de qué manera se puede obtener participaciones financieras de Intel (INTC) de una forma simple, rebajada y certera.

ETORO será nuestra preferencia como plataforma para este post. Si no estás registrado en ETORO, vas a poder crearla seguidamente para imitar este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es orientarte a ETORO e iniciar sesión. En el interior, podrás visualizar la sección principal donde podrás encontrar datos y anuncios.

Mira una forma f√°cil y visual el manual que siguiendo vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar una transferencia a el balance. Para esto, nos iremos en la parte izquierda inferior, en la parte donde leer√°s deposit funds. De seguido, se va a abrir una ventana emergente donde ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a que estimamos utilizar en nuestra moneda. C√≥mo la forma de pago, puedes utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Pulsa el método que prefieras, el importe y realiza el ingreso para tener importe en tu balance. Te encontrarás los ingresos libres en tu balance luego de llevar adelante el depósito. Una buena recomendación utilizar tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás disfrutar de el pago en nada en el balance de tu cuenta.

Lo que prosigue es elegir las participaciones de Intel (INTC). Puramente vamos en la parte superior céntrica y colocamos el nombre Intel (INTC).

Después de clickar en los stocks o acciones, vas a poder hallar diferentes partes, como referencias informativas, datos, gráficos y research. Iremos a usar esta información para encontrarte refrescado al día.

Aquello que estimas será el botón de invertir azul marino que se ve en la parte superior. Y donde nos tocará presionar.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y en donde podremos conseguir una cuant√≠a total concreta de participaciones financieras o √ļnicamente colocar un valor que quieres utilizar en esas acciones o stocks.

En la ocurrencia de comprar mediante el valor, en la parte inferior en gris flojo podremos ver la cuantía que adquiriremos por ese valor. Al adquirir una cuantía total particular de títulos financieros, en la parte inferior vamos a poder apreciar la suma total equivalente a esta cantidad de acciones.

En ciertos momentos no vas a poder hacerte con debido a que el mercado se encuentra en las horas de cierre y deber√°s aguardar que abran, vas a poder captarlo arriba del interfaz.

Realiza la orden en el botón azul una vez examinado cada parte y escrita la suma total que queremos conseguir.

Con estos movimientos puedes ser titular de títulos bursátiles de Intel (INTC), de una forma simple, económica y en una plataforma segura.

Puedes hallar abajo como comunica exactamente la adquisición y podrás dirigirte a portfolio para visualizar nuestra compra. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que suele ser lo esencial. Después de que quieras finalizar con los títulos bursátiles que tienes, tendrás que ir a el símbolo de rueda, y haz click en Close/Cerrar. Seguiremos los pasos y todo cierra. Con esto, ya habrás liquidado tus acciones financieras con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una compra de las mismas acciones financieras, puedes venderlas todas de la nada, o solo aquellas que necesites.

Si llegaste aquí, deseo que hayas comprado tus participaciones financieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5