Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Inter Cars (CARP)

Te recibo en esta guía, donde podrás descubrir la forma cómo se puede hacerte con stocks o acciones de Inter Cars (CARP) de una forma fácil, veloz y certera.

Emplearemos etoro para este caso y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y vamos a acceder dentro de Etoro.

Puedes ver una manera m√°s pr√°ctica y paso a paso el curso que siguiendo vamos a ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es proceder a materializar un ingreso a nuestra cuenta normal. Haz click el sitio de depositar/deposit en la izquierda justo abajo. Aquí, se destapará un popup en donde vas a poder seleccionar la cantidad que estimamos depositar en tu divisa de pago. Por fin, el método para así realizar el pago.

Elige el método que prefieras, la suma total y cumple el abono para así tendrás ingresos en tu perfil. De este modo, podrás participar a comprar títulos financieros con tu importe. PAYPAL o tarjeta nos permitirá disponer de el depósito en muy poco tiempo en nuestro balance, seguramente sea la preferible alternativa.

Iremos a marcar su ticker o nombre de los stocks o acciones, Inter Cars (CARP), en la lupa en el centro arriba.

Daremos click en las participaciones financieras y visualizarás diferentes alternativas con información en esta sección.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invest azul marino que visualizaremos en la parte superior derecha. Y en donde daremos click.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder comprar una cuant√≠a total concreta de acciones o √ļnicamente se√Īalar un coste que deseas usar en esas acciones.

Emplearemos la elecci√≥n de comprar por suma total o seg√ļn cantidad, en contraposici√≥n de cu√°l pueda suponerte m√°s ventajoso.

En cada ocasión obtén cuando el mercado este abierto, que lo mirarás en la parte superior de todo.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez comprobado cada parte y colocada la suma total que queramos conseguir.

Enhorabuena, puedes ser propietario de Inter Cars (CARP).

Seremos capaces de liquidar tus stocks o acciones en cualquier segundo en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para conseguir rendimientos positivos o aminorar la posible pérdida.

Hoy es el día para ser titular de Inter Cars (CARP) con etoro registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5