Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Interactive Brokers Group (IBKR)

Te recibo en este tutorial, en donde veremos de qué forma es posible adquirir acciones o stocks de Interactive Brokers Group (IBKR) de una forma simple, económica y cierta.

ETORO ser√° la selecci√≥n como Exchange burs√°til en esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker, vas a poder hacerla a continuaci√≥n para seguir los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu usuario y contrase√Īa para as√≠ poder ingresar en el Exchange burs√°til, vas a poder ver informes de los mercados.

De forma seguida, se puede apreciar un vídeo con el tutorial que de forma continua podrás saber, para visualizar de una forma más práctica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en deposit funds, colocando la cuant√≠a y para acabar haciendo el ingreso.

Emplea tarjeta o paypal o skrill si quieres emplear los fondos listo en pocos minutos a nuestro balance para así vamos a poder comenzar a hacerte con stocks bursátiles lo más veloz existente.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya adentro de etoro, y nos vamos a dirigir a seleccionar los stocks o acciones que queremos, en este proceso Interactive Brokers Group (IBKR). Únicamente dirígete al centro arriba y colocamos el nombre Interactive Brokers Group (IBKR).

Visualizarás alternativas cuando hayas apretado en los stocks bursátiles con varios noticiarios. En esta sección serás capaz de encontrar cada información trascendente para estar informado de todo lo vinculado con estas participaciones, por ejemplo noticiarios de las acciones en cuestión.

El botón azul marino que dice invertir es en donde colocaremos nuestra concentración. Tocamos allí.

Este es el apartado de compra y venta, y donde podrás lograr conseguir una cuantía exacta de acciones/stocks o solamente escoger un importe que te apetece usar en esos stocks bursátiles.

Puedes lograr hacerte con una suma total específica de participaciones o indicar un importe, y visualizar la cuantía total de títulos financieros que consigues por ese precio.

En ciertos instantes no vas a poder hacerte con debido a que el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que esperar que se abra, puedes percibirlo derecha arriba del interfaz.

Después de todo, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se aconseja pasar de esta disyuntiva si no sabes cómo se emplea. Finalmente, tocaremos el botón azul claro de ejecutar orden con el importe introducido.

Como has visto, ser√° bastante b√°sico tener participaciones financieras de Interactive Brokers Group (IBKR) con etoro.

Iremos al portfolio para descubrir la compra que hemos materializado. Des de aqu√≠, lo determinante ser√° conocer la posible ganancia o los da√Īos en este rato. Puedes cerrar o vender tus acciones en la derecha del todo en la rueda y en cerrar. Sigue el proceso y haz click en cerrar todo. Con estos pasos, ya habr√°s podido terminar tus participaciones con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de los mismos stocks o acciones, puedes venderlas todas en uno, o meramente aquellas que ans√≠es.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5