Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Intercontinental Exchange (ICE)

Consigue participaciones financieras Intercontinental Exchange (ICE) gracias a este artículo mirando toda la guía.

Create una cuenta en el bróker que usaremos para este tutorial si no estás registrado, para calcar el paso a paso con el hipervínculo que hallarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tu usuario y clave para entrar en ETORO, vas a poder ver información de los mercados.

Puedes ver de forma f√°cil y con los pasos el curso que seguidamente podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primera transferencia pulsando en deposit funds/depositar fondos, tecleando la suma total y después de todo ejecutando el depósito.

Despu√©s de todo se√Īalizado y la transferencia materializado, podremos tener los fondos accesible para as√≠ irnos a adquirir.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de ETORO, y vamos a dirigirnos a escoger las participaciones bursátiles que deseamos, en este proceso Intercontinental Exchange (ICE). Únicamente iremos a la mitad arriba y introducimos la acción Intercontinental Exchange (ICE).

Siguiente de presionar en los títulos bursátiles, serás capaz de contemplar diferentes fragmentos, como son los noticiarios, datos de la empresa, datos gráficos y research. Iremos a emplear estos comunicados para estar presente .

El botón azul de invertir/invest suele ser donde pulsaremos.

En este panel va a ser en donde te haces con los stocks o acciones. Descubre el precio actual que tiene la acción bursátil, y el importe en el centro.

En el acontecimiento de comprar mediante precio, en la parte inferior en gris flojo podrás saber la suma total que iremos a conseguir por ese valor. Si por el otro lado, deseas obtener una cuantía total específica de acciones o stocks, con la suma total serás capaz de seleccionar la suma total exacta, y debajo observar la totalidad que equivale.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra. Asimismo, arriba que tendremos colocado la preferencia de INVERTIR para así obtener al valor presente.

Últimamente, vamos a encontrar el TP (take profit) y el stop loss. Podrás no colocar nada en esta decisión si no conoces su funcionamiento. Solamente queda escoger la cantidad, y apretar en el botón azulado de ejecutar orden.

Te felicito, vas a ser se√Īor de Intercontinental Exchange (ICE).

Salda tus stocks o acciones en cualquier segundo en la secci√≥n de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para tener ganancias o menguar los da√Īos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5