Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de InterContinental Hotels Group ADR (IHG)

Verás cómo lograr hacerte con las acciones de InterContinental Hotels Group ADR (IHG) con especial uso de este artículo.

Hazte una cuenta con la plataforma que vamos a darle uso para este magnífico tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para así poder seguir los movimientos con el enlace que vas a encontrar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tus datos para así poder penetrar en el bróker, serás capaz de apreciar anuncios de novedades inversionistas.

Si te interesa una forma más visual, el vídeo de debajo es de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar un dep√≥sito a nuestro usuario. Vamos a pulsar el bot√≥n de deposit funds/depositar fondos justo debajo a la parte izquierda. Ahora elige la suma total y tu divisa. Por √ļltimo, la forma para realizar la transferencia.

Solo queda efectuar el pago con toda la información indicada. Va a aparecer tu saldo activo en tu total después de realizar la transferencia. Una buena recomendación utilizar tarjeta o Paypal/Skrill, para utilizar el ingreso en pocos segundos en el usuario de tu balance.

Indicaremos su ticker de las acciones o stocks, InterContinental Hotels Group ADR (IHG), en el buscador arriba a la mitad.

Siguiente de pulsar en las acciones/stocks, podrás mirar diferentes fragmentos, como referencias informativas, datos, datos gráficos e investigación. Aquí podrás ojear todos los datos trascendente para estar actualizado de todo lo que sucede con los stocks o acciones, por ejemplo gráficos del importe de las acciones en cuestión.

El botón azul claro de invertir/invest será en donde daremos click.

En este apartado es donde te harás con las acciones/stocks. Aquello que va a ser básico en este apartado será ver el precio total de los stocks o acciones, que lo hallaremos en la moneda que has puesto en el perfil, la totalidad o si estimas comprar en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones o stocks.

Hacerte con por el valor, abajo vamos a mirar la cantidad de esas acciones/stocks que comprarías. Al lograr obtener una cantidad total particular de stocks bursátiles, en la parte inferior vamos a poder ojear el total que es esta cantidad de acciones o stocks.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Tiene que estar abierto para poder ejecutar una adquisición.

Introduce la suma total y por fin, posterior a supervisar todos los datos, aprieta en ejecutar orden.

Te felicito, vas a ser usuario due√Īo de InterContinental Hotels Group ADR (IHG).

Salda tus títulos bursátiles cuando lo necesites en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para conseguir beneficios o rebajar las pérdidas.

Si no est√°s registrado con ETORO, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5