Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de International Business Machines (IBM)

Descubrirás cómo hacerte con los títulos financieros de International Business Machines (IBM) todo gracias a este artículo.

Etoro será la preferencia como página web para esta buena guía. Si no estás registrado en Etoro, puedes hacerla a continuación para así poder seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando se√Īales tu usuario y clave para as√≠ entrar en la p√°gina burs√°til, ser√°s capaz de hallar informaci√≥n de novedades burs√°tiles.

Es posible contemplar un tutorial en formato vídeo con los pasos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de ser due√Īos, deber√°s materializar una transferencia. Para poder lograrlo, buscaremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el sitio donde podr√°s ver deposit funds. Posterior a apretar escoge la cuant√≠a y tu moneda. C√≥mo vas a poder pagar, puedes usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Aprieta el método que desees, el importe y efectua el pago para así poder tener importe en tu balance. Tal que así, vas a poder comenzar a obtener acciones/stocks con tus ingresos. PayPal o tarjeta de débito o crédito nos tolerará emplear el ingreso en unos segundos en nuestro balance, seguramente sea la preferente decisión.

Colocaremos el nombre de los títulos financieros, International Business Machines (IBM), en la lupa en la parte céntrica superior.

Después de apretar en su nombre o ticker, verás mucha información en relación las acciones/stocks.

Observarás un botón de color azul que visualizaremos invertir, será aquí donde pulsaremos.

Ahora, puedes ver el apartado de Venta y Compra de participaciones financieras. Observa el precio total que tiene la acción bursátil, y la suma total en el centro.

En la ocasi√≥n de comprar mediante valor, abajo en un gris√°ceo descubrir√°s la cantidad que adquiriremos por ese valor. Por la otra banda, deseamos hacerte con un n√ļmero espec√≠fica de acciones/stocks, con la cantidad ser√°s capaz de se√Īalar la suma total particular, y en la parte inferior apreciar el importe que equivale.

A veces no podr√°s comprar porque el mercado se encuentra en no las horas de abrir y deber√°s tener paciencia y esperar que abran, vas a poder hallarlo arriba del apartado.

Se√Īala la cuant√≠a y para completar, despu√©s de constatar cada parte, haz click en ejecutar.

Gracias a esto ya ser√°s usuario due√Īo de acciones burs√°tiles de International Business Machines (IBM), de una forma f√°cil, econ√≥mica y usando una plataforma certera.

Vamos a desplazarnos al portfolio para así conocer la operativa que hemos ejercido. Vamos a mirar en los beneficios o pérdidas, que suele ser lo esencial. Puedes poner a la venta tus acciones financieras en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar. Quiero cerrar/close todas las compras y todo cierra. De esta forma será como liquidamos las acciones/stocks cuando lo ansíes.

Regístrate con ETORO para obtener tus stocks bursátiles de International Business Machines (IBM) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5