Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Intouch Holdings PCL (INTUCH)

Obtén títulos bursátiles Intouch Holdings PCL (INTUCH) con este post ojeando todo el paso a paso.

etoro será la alternativa como plataforma bursátil en este artículo. Si no estás registrado con esta página bursátil, puedes hacerla aquí abajo para así poder seguir esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y vamos a acceder dentro de ETORO.

Mira una forma simple y paso a paso el manual que de forma seguida podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia pulsando en depositar fondos/deposit funds, indicando la cantidad y por √ļltimo realizando la transferencia.

Solamente queda realizar el dep√≥sito con todos los datos tecleado. Te encontrar√°s los fondos √ļtiles en tu balance despu√©s de efectuar el pago. PAYPAL o tarjeta de d√©bito nos va a consentir poder tener el ingreso en nada en nuestro balance, ser√° la preferible preferencia.

Marcaremos cómo se llama las acciones o stocks, Intouch Holdings PCL (INTUCH), en el buscador en la parte superior céntrica.

Después de haber presionado en la acción, visualizarás muchos ratios relacionado con esas acciones.

Verás un botón de color azul celeste de invest, es allí en donde daremos click.

En este apartado veremos cifras básicas del precio de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un precio específico o una cantidad total de stocks bursátiles.

Puedes obtener una cantidad concreta de títulos bursátiles o escribir un valor actual, y aprender la cuantía de stocks o acciones que comprarías por ese importe.

Fíjate que la bolsa visualizamos abierto. Si no es así, deberás esperar a que abra para poder adquirir. Asimismo, en la parte superior derecha que tenemos indicado la disyuntiva de INVERTIR para así lograr obtener al coste real.

Para finalizar, vamos a hallar el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado invertir en un tiempo largo, te aconsejo no colocar nada para menos complicaciones. Solamente vas a tener que marcar la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que veremos ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ser√°s poseedor de Intouch Holdings PCL (INTUCH).

Podr√°s conocer abajo del todo como se√Īala exactamente la compra y vas a poder ir a el portfolio para hallar nuestra operativa. Des de aqu√≠, lo b√°sico va a ser descubrir los beneficios o la posible p√©rdida potenciales. Posteriormente a que necesites finalizar con las acciones o stocks que tienes, tendremos que dirigirnos a la ruedecilla, y presiona en Close/Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y todo cierra. De este modo es como liquidamos los t√≠tulos financieros cuando lo desees.

Espero que te haya sido √ļtil para aprender la mejor manera de hacerte con estas participaciones. Recuerda que, a continuaci√≥n podr√°s registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5