Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Intracellular Th (ITCI)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo adquirir las acciones/stocks de Intracellular Th (ITCI)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos el br√≥ker de etoro para adquirir las acciones, debido a ser uno de los intercambios de acciones financieras ranking 1¬ļ del mundo. Si no est√°s registrado en etoro, puedes crearla aqu√≠ debajo para calcar los movimientos este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso va a ser orientarte a Etoro y marcamos nuestras credenciales. En el interior, apreciar√°s el panel principal donde podr√°s hallar informes y actualidad.

Si querias una manera más simple, el tutorial en formato vídeo de a continuación te va a ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antecedente de ser propietarios, necesitaremos ejecutar un dep√≥sito. Para conseguirlo, nos fijaremos en la parte inferior debajo, en la parte donde leer√°s deposit funds. De seguido, se va a abrir un pop up donde vamos a poder seleccionar el importe que queramos invertir en tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el ingreso.

Pulsa el método de pago que te sea más cómodo, el importe y realiza el ingreso para poder tener fondos en tu balance. Justamente así, vas a poder emprender a conseguir stocks o acciones con tus fondos. paypal o tarjeta nos tolerará gozar de el depósito en muy poco tiempo en nuestro perfil, es la deseable elección.

Ahora toca teclear el nombre de las participaciones financieras, Intracellular Th (ITCI), en el buscador en la mitad arriba.

Posterior a pulsar en los t√≠tulos financieros, ser√°s capaz de encontrar diversos fragmentos, como puede ser los informativos, datos, gr√°ficos y b√ļsqueda. Utiliza estos comunicados para estar informado .

Contemplarás un botón con el color azul celeste de invertir/invest, es aquí donde nos tocará presionar.

En este interfaz va a ser donde conseguirás las acciones/stocks. Lo que es vital en esta interfaz será mirar el precio actual de las participaciones bursátiles, que lo podemos encontrar en la moneda que has puesto en la configuración, la suma total o si por otro lado estimamos comprar en lugar de por valor, por unidades de los títulos financieros.

Puedes comprar una cuantía total precisa de participaciones financieras o escribir un valor actual, y contemplar la cuantía de títulos financieros que recibes por ese importe.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Si no es así, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para poder conseguir. También, en la parte superior que tenemos colocado la alternativa de invertir para así obtener al coste actual.

Pulsa en la orden en el bot√≥n azul cielo una vez comprobado todo y se√Īalada el importe que queramos conseguir.

Como has comprendido, va a ser extremadamente elemental tener stocks o acciones de Intracellular Th (ITCI) con este intermediario de stocks o acciones.

Cancela tus acciones/stocks en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así poder tener beneficios o reducir los rendimientos negativos.

Mencionar que, seguidamente vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5