Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Investa Office Fund (IOF)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© manera conseguir las acciones de Investa Office Fund (IOF)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu información. Ahora en el interior, encontrarás la sección principal donde hay informes y noticias.

Podrás ver un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu primera transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, escogiendo la cantidad y por √ļltimo llevando adelante la transferencia.

Solo tendremos que llevar a cabo el abono con toda la información indicada. Te encontrarás los ingresos accesibles en tu balance siguiente de efectuar el pago. Un buen consejo es usar tarjeta o Paypal/Skrill, para así tener el abono en muy poco rato en el balance total de tu balance.

Usa la parte céntrica superior para así encontrar los stocks o acciones de Investa Office Fund (IOF).

Seguidamente a pulsar en su ticker, apreciarás muchas estadísticas vinculado a esas participaciones.

Visualizarás un botón de color azul claro que dice invest/invertir, será allí donde iremos a apretar.

En esta sección será en donde te harás con las acciones financieras. Conoce el coste que tiene la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

En la ocurrencia de adquirir mediante el valor, en la parte inferior en un color gris podremos apreciar las unidades que nos haremos con por este precio. Al conseguir una cuantía total particular de acciones, debajo podremos observar el coste proporcional a esta cantidad de participaciones bursátiles.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Si no, tendrás que esperar a que se encuentre abierto para poder conseguir. También, de la decisión de Invertir derecha arriba, si queremos que la adquisición se lleve a efecto al momento.

Realiza la orden en el botón azul marino cuando hayas repasado cada aspecto y marcada la cantidad que nos apetece hacerte con.

Te felicito, ser√°s poseedor de Investa Office Fund (IOF).

Podrás enterarte debajo del todo como comunica justamente la compra y vas a poder moverte a portfolio para así entender nuestra operativa. Buscaremos en la posible ganancia o la posible pérdida, lo que es fundamental. Vamos a poder vender o cerrar tus stocks bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Quiero cerrar todas las operaciones y cierra todo. Así tan simple, ya habrás terminado tus acciones/stocks con las ganancias o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una operación de las mismas participaciones financieras, puedes terminarlas todas de una vez, o solamente aquellas que desees.

Regístrate con Etoro para conseguir tus acciones/stocks de Investa Office Fund (IOF) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5