Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Iskenderun Demir ve Celik AS (ISDMR)

Te doy la bienvenida a esta guía, donde vamos a ver la forma cómo es posible hacerte con stocks bursátiles de Iskenderun Demir ve Celik AS (ISDMR) de una manera elemental, barata y sólida.

Emplearemos Etoro para este tutorial y si no cuentas con una cuenta, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu información. Seguidamente, vas a poder ver información de novedades bursátiles en el panel primario.

De forma continua, es posible ojear un vídeo con la gran guía que ahora podrás conocer, para ver de forma más fácil todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar/deposit, colocando el importe y finalizando llevando a cabo el dep√≥sito.

Presiona la forma que estimees, la suma total y cumple el abono para poder tener fondos en tu usuario. Justamente así, serás capaz de emprender a conseguir acciones con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de débito o crédito nos dará la opción de emplear el abono en unos minutos en nuestro balance, seguramente sea la mejor selección.

Buscaremos cómo se llama las participaciones, Iskenderun Demir ve Celik AS (ISDMR), en el buscador arriba.

Después de pulsar en el nombre, mirarás mucha información relacionado con las participaciones financieras.

Lo que quieres será el botón de invest/invertir azul claro que está derecha arriba. Hacemos click allí.

En esta sección será donde comprarás las participaciones financieras. Lo que será primordial en esta interfaz es ver el valor actual de las acciones, que lo podemos hallar en la moneda que has configurado en tu perfil, el costo o si por otro lado quieres lograr adquirir en vez de por valor, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Utiliza la alternativa de obtener por monto o seg√ļn cuant√≠a, en funci√≥n de cu√°l pueda serte m√°s oportuno.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Si no es así, deberás aguardar a que se abra para ser capaz de poder hacerte con. Igualmente, en la parte superior derecha que vamos a tener indicado la opción de Invertir para así obtener al valor real.

Lleva a cabo la orden en el bot√≥n azul una vez constatado cada aspecto y se√Īalada la cuant√≠a que estimas hacerte con.

Con estos movimientos puedes ser usuario due√Īo de acciones financieras de Iskenderun Demir ve Celik AS (ISDMR), de una forma simple, eficaz y empleando un br√≥ker protegida.

En Portfolio va a ser en donde vas a poder chequear nuestras operativas, y venderlas en cualquier circunstancia aprovechando la rueda a la derecha de todo y colocando el ratón y haciendo click en Cerrar/Close.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor forma de adquirir estas acciones. Si no est√°s registrado con ETORO, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5