Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de ITC (ITC)

¬ŅNo conoc√≠as el m√©todo de c√≥mo comprar los t√≠tulos financieros de ITC (ITC)? Pues llegaste a la p√°gina correcta.

Regístrate con ETORO que utilizaremos para esta buena guía si no estás registrado, para así poder seguir el tutorial con el enlace que podrás encontrar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación marques tu información para acceder en etoro, serás capaz de encontrar informes de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de hacer realidad cualquier compra, vamos a precisar hacer un ingreso. Para esto, vamos a mirar justo debajo a la parte izquierda, en el punto donde podrás ver escrito deposit funds. Allí vas a tener que marcar el importe y nuestra divisa. Al final, el método para hacer la transferencia.

Iremos a clickar la forma que estimees, la cuantía y lleva a cabo el abono para así tener fondos en tu perfil. Verás el importe accesible en tu total subsiguiente de hacer el pago. Un buen aviso es emplear tarjeta o Skrill o paypal, para podrás ver el abono en muy poco rato en el total de tu usuario.

El siguiente movimiento es colocar las acciones o stocks de ITC (ITC). Simplemente dirígete al buscador y colocamos sus siglas ITC (ITC).

Posterior a presionar en las acciones financieras, podr√°s mirar varias elecciones, los noticiarios, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos e investigaci√≥n. Usaremos estos datos burs√°tiles para estar actualizado .

Lo que deseamos es el botón de invertir azul que se halla en la parte superior. Pulsamos aquí.

Aquí se visualiza cifras importantes del valor de una acción bursátil, y vamos a poder adquirir tanto un valor concreto o una cuantía de acciones financieras.

En la ocasi√≥n de conseguir con importe, abajo en gris flojo podr√°s saber la suma total que adquiriremos por este precio. Al comprar una cantidad espec√≠fica de stocks burs√°tiles, en la parte inferior podremos ver la totalidad equivalente a ese n√ļmero de stocks burs√°tiles.

En algunos momentos no vas a poder adquirir ya que el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que aguardar que se abra, podr√°s percibirlo derecha arriba del interfaz.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser lo que hallamos abajo. Vas a poder pasar esta selección si no conoces cómo funciona. Solamente te encontrarás para marcar la cuantía, y apretar en el botón azulado de ejecutar orden.

Como has podido comprender, ser√° bastante simple tener acciones de ITC (ITC) con esta plataforma burs√°til.

Vamos a movernos a portfolio para ver la operación que hemos llevado a la práctica. Vamos a buscar en el posible beneficio o la posible pérdida, que es lo más esencial. Posteriormente a que puedas necesitar finalizar con las participaciones bursátiles adquiridas, tendremos que irnos a el símbolo de rueda, y haz click en Cerrar. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. Con estos pasos es como vendemos los stocks bursátiles cuando tengas la necesidad. Igualmente, podrás cerrar todas de un plumazo tus participaciones bursátiles o meramente una fracción de las que hayas adquirido.

Emprende Hoy a ser propietario de ITC (ITC) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5