Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Iteris (ITI)

Hazte con acciones o stocks Iteris (ITI) utilizando este tutorial repasando todos los pasos.

Emplearemos el corredor de bolsa de Etoro para adquirir las acciones o stocks, ya que normalmente es una de las plataformas m√°s fiable del territorio. Puedes crear tu cuenta en Etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu información para así ingresar en la página bursátil, serás capaz de hallar informes de actualidad financiera.

Si prefieres una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer pago clicando en deposit funds/depositar fondos, tecleando el importe y √ļltimamente cumpliendo el pago.

Solamente queda hacer realidad el depósito con cada dato colocado. Justamente así, vas a poder iniciar a adquirir stocks bursátiles con tu importe. Una buena recomendación aprovechar tarjeta o PayPal, para poder tener el depósito en muy poco tiempo en el total de tu cuenta normal.

A continuación, vamos a hallarnos ya dentro de el bróker, y nos iremos a escribir las acciones que estimas, en este proceso Iteris (ITI). Teclea el nombre Iteris (ITI) a la lupa.

Mirarás alternativas seguido de tocar en los títulos bursátiles con diversa información. Ahora vas a poder ver cada dato interesante para encontrarte informado de todo lo que sucede con las acciones financieras, como son datos bursátiles de estas.

El botón azul marino que pone invest es donde vamos a poner nuestro foco. Y en donde vamos a apretar.

En esta parte observaremos información relevante del precio de una acción, y podremos obtener tanto un importe exacto o una cantidad de stocks bursátiles.

Conseguir por importe, en la parte inferior vas a encontrar la cuant√≠a de esas acciones financieras que comprar√≠as. Si por el otro lado, deseas obtener una suma total precisa de t√≠tulos financieros, con unidades ser√°s capaz de seleccionar el n√ļmero espec√≠fico, y abajo ojear el valor equivalente.

Constata que arriba de la totalidad aparece que la bolsa se ve abierto. Hay que estar abierto para así poder llevar a cabo una adquisición.

El TP (take profit) y SL va a ser lo que visualizaremos finalmente. Se recomienda pasar de esta opción si nunca has sabido cómo se utiliza. Últimamente, daremos click el botón azulado que veremos ejecutar orden con el importe elegido.

Como has aprendido, es enormemente claro tener acciones/stocks de Iteris (ITI) con este Exchange burs√°til.

En Portfolio va a ser donde serás capaz de monitorizar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier instante con el símbolo de rueda y haciendo click en Cerrar/Close.

Regístrate con Etoro para tener tus títulos financieros de Iteris (ITI) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5