Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de J Sainsbury (SBRY)

¬ŅDesconoces de qu√© manera conseguir los stocks burs√°tiles de J Sainsbury (SBRY)? Pues hallaste a la p√°gina web indicada.

etoro será nuestra elección como página web en esta guía. Si no estás registrado en este bróker, vas a poder hacerla seguidamente para seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entraremos dentro de Etoro.

Si tienes interés en una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de gran cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 transferencia clicando en deposit funds/depositar fondos, colocando la cuant√≠a y por √ļltimo haciendo el ingreso.

Con todo indicado y el pago cumplido, vas a poder tener tus fondos disponible para irnos a adquirir.

De seguido, teclear los títulos bursátiles de J Sainsbury (SBRY). Marcaremos su denominación, J Sainsbury (SBRY) en el buscador.

Mirarás partes cuando hayas pulsado en las acciones con diversos avisos informativos. En este apartado serás capaz de contemplar toda la información básica para estar al día de todo lo asociado con las acciones, como puede ser noticias de las acciones bursátiles en cuestión.

Aquello que te interesa es el botón de invest azul que se observa arriba a la derecha. Y en donde vamos a apretar.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde podremos conseguir una cantidad total específica de stocks o acciones o simplemente colocar un importe que estimamos emplear en esas acciones o stocks.

Lograr hacerte con por importe, en la parte inferior vamos a mirar la suma total de esas acciones o stocks que comprar√≠as. En contraste, nos apetece obtener una cantidad total concreta de acciones o stocks, con la cuant√≠a podremos seleccionar el n√ļmero concreto, y en la parte inferior mirar el costo que equivale.

Confirma que encima de la totalidad encontramos que el mercado bursátil se halla activo. Deberá estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra. Igualmente, de la opción de INVERTIR derecha arriba, si nos apetece que la compra se realize en pocos segundos.

Por √ļltimo, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si te planteas mantener en un per√≠odo largo, puedes pasarlo para que sea menos confuso. Solamente nos va a quedar escoger la cuant√≠a, y presionar en el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar.

As√≠ puedes ser due√Īo de acciones o stocks de J Sainsbury (SBRY), de una manera simple, veloz y empleando un br√≥ket burs√°til cierta.

Nos dirigiremos a portfolio para entender la operaci√≥n que hemos llevado a cabo. En este interfaz, lo interesante ser√° conocer la posible ganancia o los da√Īos actuales. Podremos vender o cerrar tus stocks burs√°tiles en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y cierra todo. Con estos procesos ser√° la forma que se terminan los stocks o acciones cuando quieras. Igualmente, seremos capaces de vender todas de un tir√≥n tus stocks burs√°tiles o solo una fracci√≥n del total que tengas.

Regístrate con Etoro para obtener tus acciones de J Sainsbury (SBRY) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5