Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Japan Post Bank Co (7182)

Compra títulos financieros Japan Post Bank Co (7182) todo gracias a esta guía observando todo el artículo.

Etoro es nuestra decisi√≥n como br√≥ker para esta magn√≠fica gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, podr√°s crearla a continuaci√≥n para seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y clave secreta y vamos a acceder dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a materializar una transferencia para poder conseguir acciones financieras, moviéndote abajo a la izquierda y poder calcar el paso a paso que podrás conocer.

Solo nos queda llevar adelante el depósito con toda la información marcada. Así, vas a poder emprender a conseguir stocks o acciones con tus fondos. Una buena recomendación aprovechar tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para emplear el pago en muy poco rato en el total de tu balance.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de la p√°gina web, y nos dirigiremos a escribir los stocks burs√°tiles que nos interesa, en este supuesto Japan Post Bank Co (7182). Colocaremos su ticker o nombre Japan Post Bank Co (7182) arriba al centro.

Ojear√°s pesta√Īas cuando hayas tocado en las acciones o stocks con diversos informativos. En esta parte ser√°s capaz de encontrar todos los datos vital para encontrarte actualizado de todo lo relacionado con estas acciones/stocks, como referencias informativas de estas.

El botón azul celeste de invertir es donde tocaremos.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde podrás adquirir una cuantía particular de acciones bursátiles o puramente escribir un precio que queramos gastar en esas acciones bursátiles.

En el supuesto de comprar con el valor actual, abajo en gris podrás aprender las unidades que iremos a adquirir por este importe. Si por el otro lado, queremos hacerte con una cantidad total particular de acciones financieras, con la suma total puedes colocar la cantidad específica, y abajo hallar el importe que es.

Siempre consigue en cuando la bolsa este abierto, que lo apreciar√°s arriba a la derecha del todo.

Últimamente, visualizaremos el take profit y el Stop Loss (SL). Podrás pasar de esta decisión si no sabes su funcionamiento. Después de todo, aprieta el botón azul que visualizaremos ejecutar con el importe introducido.

Ahora ya podr√°s conseguir comprar acciones o stocks de Japan Post Bank Co (7182).

En la sección de portfolio va a ser donde serás capaz de conocer nuestras compras, y saldarlas cuando quieras dando uso a la rueda a la derecha de todo y presionando en Close/Cerrar.

Comienza a poder ser poseedor de Japan Post Bank Co (7182) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5