Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de Jaya Swarasa Agung PT (TAYS)

Te saludo en este artículo, en donde podrás conocer la forma cómo se puede hacerte con stocks bursátiles de Jaya Swarasa Agung PT (TAYS) de una manera sencilla, veloz y sólida.

ETORO va a ser la alternativa como corredor de bolsa en este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, puedes hacerla seguidamente para imitar este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente teclees tu información para entrar en el bróker, serás capaz de apreciar noticias de actualidad de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es ejecutar un ingreso a nuestra cuenta normal. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte de debajo a tu izquierda, en el sitio donde puedes leer depositar/deposit. Ahora vas a tener que seleccionar el importe y tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Para finalizar con todo escrito y el abono ejercido, podr√°s emplear el saldo preparado para poder ir a adquirir.

Usa la parte superior céntrica para así hallar los stocks bursátiles de Jaya Swarasa Agung PT (TAYS).

Pulsaremos en las participaciones burs√°tiles y encontrar√°s diferentes alternativas con avisos informativos en este lugar.

Aquello que te interesa suele ser el botón de invest azul marino que se ve en la parte derecha superior. Y en donde daremos click.

En esta parte encontraremos cifras determinantes del precio de una acción, y podrás comprar tanto un precio exacto o una cantidad de acciones.

En la ocasión de lograr adquirir mediante importe, abajo en un color gris conocerás las unidades que nos haremos con por ese valor. Si por el otro lado, queremos lograr comprar una cuantía total particular de participaciones bursátiles, con unidades podremos colocar la cuantía total precisa, y abajo apreciar el precio que es.

Siempre sin fallar consigue en cuando la bolsa abran, que lo hallar√°s en la parte superior derecha del todo.

Escribiremos el importe y por fin, seguidamente a inspeccionar cada dato, daremos click en ejecutar.

Con estos pasos vas a ser poseedor de stocks bursátiles de Jaya Swarasa Agung PT (TAYS), de una forma poco compleja, rápida y empleando una página web sólida.

En Portfolio va a ser en donde vas a poder examinar nuestros stocks burs√°tiles, y cancelarlas cuando lo necesites mediante ajustes y clicando en Close/Cerrar.

Espero que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor manera de conseguir estas acciones financieras. Mencionar que, justo debajo podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5