Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de JD.com Adr (JD)

Bienvenidos a este tutorial, donde podremos descubrir cómo podrás comprar stocks o acciones de JD.com Adr (JD) de una manera con poca dificultad, accesible y sólida.

Hazte una cuenta en el sitio web que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para seguir el artículo con el enlace que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es encaminarnos a etoro e iniciar sesión. Seguidamente, serás capaz de hallar datos de novedades financieras en el interfaz primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar una transferencia a el total. Pulsaremos el sitio de depositar fondos en la izquierda justo abajo. De seguido, se va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de marcar la suma total que quieres ingresar en nuestra moneda. Para finalizar, el m√©todo para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Por fin con todo se√Īalizado y el pago llevado a cabo, podr√°s usar los fondos ya activo para ir a adquirir.

Ahora, se√Īalar los stocks o acciones de JD.com Adr (JD). Puramente vamos a ir a la lupa e indicamos su ticker JD.com Adr (JD).

Posterior a apretar en la acción, apreciarás muchos gráficos conectado con las acciones o stocks.

Lo que deseamos será el botón de invest azul celeste que nos toparemos con en la parte derecha superior. Presionamos aquí.

Este es el apartado de comprar/vender, y donde podremos hacerte con una cantidad exacta de stocks burs√°tiles o √ļnicamente se√Īalar un valor actual que deseamos usar en esos stocks o acciones.

Lograr hacerte con por el precio, debajo vamos a visualizar la cantidad total de las acciones que comprarías. Si por otra parte, queramos lograr conseguir una suma total exacta de acciones bursátiles, con unidades vamos a poder elegir la cuantía particular, y debajo encontrar la suma total equivalente.

En cada caso adquiere cuando el mercado este abierto, que lo hallar√°s en la parte superior derecha de todo.

Marcaremos la cantidad y al fin, después de constatar todo, daremos click en ejecutar.

Con estos movimientos eres usuario due√Īo de acciones o stocks de JD.com Adr (JD), de una manera sencilla, r√°pida y usando un br√≥ket burs√°til protegida.

Iremos al portfolio para descubrir la transacción que hemos materializado. En este apartado, lo importante es visualizar las ganancias o la posible pérdida no ejecutadas. Vamos a poder cerrar tus acciones en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y apretaremos en cerrar todo. Con estos pasos es como se terminan las acciones cuando lo desees.

Empieza hoy a poder ser poseedor de JD.com Adr (JD) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5