Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Jimmy Choo (CHOO)

Compra participaciones Jimmy Choo (CHOO) gracias a este post observando todo el paso a paso.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que utilizaremos para este magnífico tutorial si no estás registrado, para copiar el tutorial con el hipervínculo que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y vamos a acceder adentro de etoro.

Se puede visualizar un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de realizar una transferencia a el total. Presionaremos la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte de abajo a tu izquierda. Allí, se va a destapar un popup en donde podrás escoger el importe que deseamos ingresar en nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, es posible emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Se√Īala la forma de pago que estimees, la cuant√≠a y cumple el abono para poder tener importe en tu cuenta. Va a aparecer tus fondos utilizables en tu balance posterior a hacer el ingreso. Skrill o paypal o tarjeta nos dar√° permiso para ver el pago en unos segundos en nuestra cuenta normal, podr√° ser la preferente elecci√≥n.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de los stocks o acciones, Jimmy Choo (CHOO), en la lupa centro arriba.

Después de dar click en las acciones, podrás mirar varias partes, como los noticiarios, datos, grafica y research. Utiliza estos gráficos para estar presente .

Contemplarás un botón de color azulado que veremos invest/invertir, será aquí en donde tocaremos.

En este panel podremos ver cifras sustanciales del precio de una acción bursátil, y serás capaz de lograr hacerte con tanto un valor actual concreto o una cantidad total de acciones.

Comprar por importe, debajo vamos a visualizar la cantidad de esas acciones que recibes. Al conseguir una suma total exacta de stocks o acciones, en la parte inferior podremos apreciar el costo equivalente a este n√ļmero de acciones.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Si así no es, deberás esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener.

Para finalizar, vamos a encontrar el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir dejar en blanco esta opci√≥n si no sabes su funcionamiento. Despu√©s de todo, daremos click el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como has conocido, va a ser realmente básico tener acciones bursátiles de Jimmy Choo (CHOO) con este bróker de stocks bursátiles.

Nos desplazamos a la secci√≥n de portfolio para hallar la operaci√≥n que hemos materializado. Des de aqu√≠, lo preciso va a ser poder conocer las ganancias o los da√Īos actuales. Podr√°s finalizar con tus acciones en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. De esta forma va a ser como se venden los t√≠tulos financieros cuando te apetezca.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus stocks o acciones de Jimmy Choo (CHOO) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5