Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de John Hancock Preferred Income Closed Fund (HPI)

Descubrirás cómo comprar las acciones/stocks de John Hancock Preferred Income Closed Fund (HPI) con esta guía.

ETORO será la opción como intercambio de acciones para esta guía. Si no estás registrado con este Exchange bursátil, vas a poder crearla a continuación para calcar los movimientos esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus datos. En la parte interior, podr√°s ver el apartado principal donde habr√° informes y anuncios.

Seguidamente, puedes ver un tutorial en formato vídeo con la gran guía que siguiendo conocerás, para así contemplar de una forma más básica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido materializar un depósito a la cuenta normal. Daremos click el punto de deposit/depositar justo abajo a la parte izquierda. Aquí vas a tener que elegir la cantidad y nuestra moneda. Cómo las diferentes formas de pago, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si queremos disponer de tu saldo ya activo en pocos minutos a nuestro usuario para así vamos a poder comenzar a conseguir acciones o stocks lo más veloz existente.

Es turno de escribir el nombre de las acciones o stocks, John Hancock Preferred Income Closed Fund (HPI), en el buscador centro arriba.

Apretaremos en estos t√≠tulos financieros y ojear√°s diferentes partes con datos de la compa√Ī√≠a en este lugar.

Hallarás un botón de color azul claro que observaremos invertir/invest, será allí donde tocaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde puedes lograr comprar una cuant√≠a espec√≠fica de participaciones burs√°tiles o √ļnicamente marcar un precio que quieres colocar en esos stocks o acciones.

Usa la alternativa de adquirir por totalidad o por unidades, en relación de cuál encuentres más práctica.

Constata que arriba del costo aparece que el mercado se halla activo. En caso que no, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. También, de la alternativa de invertir en la parte superior derecha, si estimas que la adquisición se haga realidad en nada.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) es aquello que vemos finalmente. Si te planteas adquirir para un tiempo largo, puedes no colocar nada para complicarse menos. Por fin, pulsaremos el botón azulado que pone ejecutar con la cuantía tecleada.

Con esto tan b√°sico habr√°s conseguido adquirir stocks burs√°tiles de John Hancock Preferred Income Closed Fund (HPI).

Salda tus acciones financieras cuando quieras en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así poder obtener beneficios o disminuir las pérdidas.

Crea tu cuenta con Etoro para conseguir tus acciones o stocks de John Hancock Preferred Income Closed Fund (HPI) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5