Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar títulos bursátiles de Juniper Networks (JNPR)

Te saludo en este magnífico tutorial, donde veremos de qué modo hay la posibilidad de adquirir acciones o stocks de Juniper Networks (JNPR) de una forma sencilla, económica y protegida.

Hazte una cuenta en ETORO que utilizaremos para esta guía si no estás registrado, para calcar la guía con el hipervínculo que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es posicionarnos a etoro e iniciar sesión. Una vez inicias sesión, encontrarás la sección principal donde encontrarás informes y noticias.

Descubre con una manera m√°s elemental y ocular el tutorial que de forma seguida veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un abono para que puedas conseguir participaciones burs√°tiles, de camino en la parte izquierda inferior y poder seguir los protocolos que podremos apreciar.

Solo tendrás que cumplir el pago con toda la información escrita. De esta manera, vas a poder emprender a conseguir acciones con tus ingresos. PayPal o tarjeta nos tolerará poder ver el pago en pocos minutos en nuestra cuenta, seguramente sea la deseable selección.

Buscaremos el nombre de los títulos bursátiles, Juniper Networks (JNPR), en el buscador en la parte superior céntrica.

Posterior a presionar en su sustantivo, apreciarás muchas notas de prensa asociado a esos títulos financieros.

Contemplarás un botón con el color azul que dice invertir, suele ser aquí en donde pulsaremos.

En este punto será en donde te haces con los stocks bursátiles. Entiende el precio total que tiene la acción, y el precio en el centro.

Utiliza la preferencia de adquirir por suma total o por cuantía, relacionado con cuál vaya a ser más favorable.

Verifica que arriba del precio encontramos que el mercado bursátil se encuentra abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una adquisición. Igualmente, en la parte superior derecha que encontraremos seleccionado la disyuntiva de INVERTIR para adquirir al valor del mercado.

El TP (take profit) y SL será lo que nos encontraremos con al final de todo. Si tienes pensado obtener para mucho tiempo, se suele sugerir no colocar nada para que sea menos complicado. Solamente tendrás que marcar la cantidad, y clickar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar orden.

Enhorabuena, vas a ser due√Īo de Juniper Networks (JNPR).

Puedes hallar abajo del todo como comunica justamente la operativa y vamos a poder ir a el portfolio para ver nuestra compra. En este panel, lo significativo es conocer las ganancias o pérdidas al precio actual. Podrás cerrar tus acciones o stocks en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Con estos procesos es la forma que se venden los stocks o acciones cuando tengas la necesidad. También, podremos vender todas juntas tus participaciones o meramente un trozo de las que tengas.

Comienza a poder ser propietario de Juniper Networks (JNPR) con ETORO creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5