Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Just Group (JUSTJ)

Te saludo en esta super guía, en donde podremos ver el método de cómo es posible adquirir acciones bursátiles de Just Group (JUSTJ) de una forma fácil, veloz y segura.

Utilizaremos Etoro para este tutorial y si no est√°s registrado, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu información. A continuación, serás capaz de apreciar noticiarios de actualidad financiera en el interfaz primario.

Si te interesa una forma más elemental, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un ingreso para que puedas lograr obtener stocks o acciones, de camino en la parte inferior izquierda y poder seguir los procedimientos que podr√°s conocer.

Solamente tendrás que efectuar el depósito con toda la información introducida. Deberías poder ver el importe aprovechable en tu total subsiguiente de hacer el ingreso. Un buen aviso es usar tarjeta o paypal o skrill, para podrás ver el ingreso en breve en el balance total de tu total.

Emplearemos la lupa para así encontrar las acciones bursátiles de Just Group (JUSTJ).

Después de dar click en su ticker o nombre, encontrarás muchas estadísticas relacionado con los stocks o acciones.

Aquello que deseas es el botón de invertir/invest azulado que se observa arriba. Y en donde presionaremos.

En esta sección va a ser en donde te haces con las acciones o stocks. Lo que es importante en esta sección será conocer el coste de las participaciones, que lo podemos encontrar en la divisa que tienes configurada en la configuración, la totalidad o por otra banda queramos obtener en lugar de por valor, por unidades de las acciones bursátiles.

Lograr comprar por importe, debajo vamos a observar la cantidad de esas acciones financieras que obtienes. Al hacerte con una suma total precisa de participaciones financieras, debajo ser√°s capaz de mirar el total equivalente a este n√ļmero de t√≠tulos financieros.

Confirma que arriba del costo se ve que el mercado se encuentra abierto. Si así no es, vamos a tener que esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir. Igualmente, de la preferencia de Invertir en la parte derecha superior, si queremos que la compra se cumpla en breve.

El Take Profit (TP) y Stop Loss va a ser aquello que encontramos debajo de todo. Se suele sugerir prescindir de esta opción si no conoces su funcionamiento. Solamente tendrás que colocar la cantidad, y clickar en el botón azul cielo de ejecutar orden.

Enhorabuena, ser√°s due√Īo de Just Group (JUSTJ).

Puedes ver debajo como comunica exacto la operativa y podrás moverte a portfolio para ver nuestra adquisición. En este interfaz, lo preciso será conocer las ganancias o pérdidas en este tiempo. Vas a poder cerrar tus acciones o stocks en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. Así, ya habrás vendido tus acciones o stocks con las ganancias o la pérdida realizada. Si cuentas con más de una compra de las mismas participaciones bursátiles, podrás cancelarlas todas de golpe, o solamente aquellas que quieras.

Crea tu cuenta con etoro para ser propietario de tus acciones o stocks de Just Group (JUSTJ) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5