Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Kellogg Company (K)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo hacerte con los stocks o acciones de Kellogg Company (K)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu usuario y contrase√Īa. Siguiendo, vas a poder hallar informaci√≥n de novedades econ√≥micas en la secci√≥n primaria.

Si te interesa una manera más práctica, el tutorial en formato vídeo de a continuación te va a ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antecedente de comprar, vamos a necesitar materializar un depósito. Para ello, miraremos en la parte de abajo a tu izquierda, en el punto donde indica deposit funds/depositar fondos. Ahora, se nos va a abrir un popup donde vamos a poder escribir la suma total que deseas invertir en tu moneda. Últimamente, el método para realizar el pago.

Solamente tendremos que cumplir la transferencia con toda la información tecleada. De este modo, vas a poder emprender a lograr conseguir acciones bursátiles con tu importe. Una buena recomendación usar tarjeta o Paypal/Skrill, para usar el ingreso en muy poco tiempo en el usuario de tu cuenta.

Emplearemos el centro arriba para localizar los stocks burs√°tiles de Kellogg Company (K).

Después de haber presionado en su denominación, verás muchas noticias vinculado a las acciones o stocks.

Podrás hallar un botón con el color azul claro que pone invest/invertir, será allí en donde daremos click.

Aquí encontraremos información básica del importe de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un valor preciso o una cuantía total de títulos bursátiles.

En el supuesto de conseguir con el precio, en la parte inferior en gris claro podr√°s conocer las unidades que compraremos por este precio. Si por el contra, te apetece obtener una cuant√≠a total exacta de acciones financieras, con la cuant√≠a vamos a poder indicar el n√ļmero espec√≠fico, y abajo encontrar el importe equivalente.

En algunos casos no podrás comprar por la razón de el mercado se ve en no las horas de apertura y tendrás que aguardar que se abra, vas a poder captarlo arriba del interfaz.

Introduce la cantidad y por √ļltimo, seguido de constatar cada dato, daremos click en ejecutar orden.

Como pudiste comprender, es enormemente sencillo tener acciones/stocks de Kellogg Company (K) con esta plataforma burs√°til.

Termina tus stocks o acciones cuando lo queramos en la parte de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para conseguir rendimientos positivos o reducir la posible pérdida.

Espero que te haya ayudado para conocer la mejor forma de lograr adquirir estos títulos financieros. Hacerte memoria que, aquí abajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5