Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Keurig Green Mountain (GMCR)

Conocerás cómo conseguir las participaciones financieras de Keurig Green Mountain (GMCR) gracias a esta guía.

Vamos a utilizar la plataforma bursátil de etoro para conseguir las acciones bursátiles, por el motivo que es una de las plataformas más fiable del mundo global. Si no estás registrado en este bróker de acciones bursátiles, puedes hacerla después del punto y final de este párrafo para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez teclees tu cuenta y contrase√Īa para ingresar en el br√≥ker, podr√°s apreciar anuncios de los mercados.

Observa manera intuitiva y con los pasos el manual que siguiendo veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación hacer una transferencia a la cuenta normal. Tocaremos el botón de deposit/depositar en la parte inferior abajo. Ahora, se aparecerá un popup donde vamos a poder indicar el importe que estimamos utilizar en tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Para terminar con todo se√Īalizado y el ingreso llevado adelante, vamos a poder tener tu importe preparado para poder ir de compras.

De forma continua, estaremos ya adentro de el sitio web, y vamos a dirigirnos a escribir los stocks burs√°tiles que te interesa, en este tutorial Keurig Green Mountain (GMCR). Solamente vamos a dirigirnos arriba a la mitad y marcamos su ticker Keurig Green Mountain (GMCR).

Aprenderás alternativas cuando hayas dado click en los stocks o acciones con diversa información. Allí serás capaz de hallar cada característica vital para estar actualizado de todos los sucesos con las acciones bursátiles, por ejemplo avisos informativos de las acciones bursátiles en cuestión.

Ojearás un botón con el color azul celeste que visualizaremos invertir, es aquí en donde apretaremos.

En este interfaz encontraremos cifras relevantes del importe de una acción bursátil, y serás capaz de adquirir tanto un precio preciso o una cuantía total de acciones.

Utilizaremos la opción de conseguir por precio o a través de unidades, en contraposición de cuál te sea más conveniente.

Fíjate que la bolsa se encuentre abierto. Si no es el caso, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder obtener.

Por √ļltimo, hallamos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente comprar en largo, puedes omitirlo para m√°s sencillez. Por fin, haz click el bot√≥n azul claro que veremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Con esto tan elemental conseguir√°s hacerte con acciones de Keurig Green Mountain (GMCR).

Puedes conocer debajo como expone justamente la adquisición y serás capaz de moverte a el portfolio para así entender nuestra compra. Miraremos en las ganancias o pérdidas, que suele ser lo relevante. Después de que precises cerrar las participaciones bursátiles que conseguiste, tendremos que irnos a el símbolo de rueda, y haremos click en Cerrar. Estimo close/cerrar todas las compras y Cierre Todo. De este modo será la forma que se terminan las participaciones financieras cuando quieras.

Comienza a ser propietario de Keurig Green Mountain (GMCR) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5