Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Kiler Gida (KILER)

Conocerás cómo adquirir las acciones o stocks de Kiler Gida (KILER) gracias a este artículo.

Vamos a emplear ETORO para esta guía y si no tienes una cuenta, puedes hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es ubicarte a etoro y colocamos nuestros datos. Ahora, ser√°s capaz de visualizar datos de novedades financieras en el apartado primario.

Observa una forma más elemental y visual la gran guía que seguidamente podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser due√Īos, vamos a necesitar materializar un abono. Para poder lograrlo, colocaremos la vista en la parte de abajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde podr√°s ver escrito depositar fondos. En esta parte, se nos va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde vas a poder marcar el importe que te apetece depositar en tu divisa de pago. Finalmente, la forma para as√≠ hacer el abono.

Con todo tecleado y el depósito hecho, vas a poder disponer de tus fondos listo para poder dirigirnos a adquirir.

Utiliza centro arriba para así poder topar con las participaciones financieras de Kiler Gida (KILER).

Daremos click en estas acciones/stocks y observarás diversas alternativas con comunicados en esta sección.

Aquello que nos interesa será el botón de invertir/invest azul claro que podremos encontrar arriba. Y en donde daremos click.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y en donde vamos a poder adquirir un n√ļmero exacto de acciones o stocks o √ļnicamente teclear un valor actual que queramos usar en esos t√≠tulos financieros.

Usa la decisión de adquirir por suma total o a través de cantidad, supeditado a cuál vaya a ser más favorable.

Constata que encima del costo encontramos que el mercado se ve abierto. En caso que no, deberemos esperar a que se encuentre abierto para poder adquirir. Encima, de la alternativa de invertir arriba a la derecha, si nos apetece que la adquisición se haga realidad en unos segundos.

Después de todo, visualizaremos el take profit y el Stop Loss (SL). Te aconsejo pasar esta elección si nunca has comprendido cómo funciona. Por fin, presionaremos el botón azulado que dice ejecutar orden con la cuantía tecleada.

Ahora ya eres usuario due√Īo de t√≠tulos burs√°tiles de Kiler Gida (KILER), de una manera con poca dificultad, rebajada y empleando un sitio web protegida.

Vas a conocer debajo como pone justamente la operación y seremos capaces de ir a portfolio para entender nuestras transacciones. Vamos a fijarnos en las ganancias o la posible pérdida, lo que es relevante. Podrás terminar con tus stocks bursátiles en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y todo cierra. Ahora, ya tendrás liquidadas tus stocks o acciones con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Asimismo, podremos terminar todas juntas tus acciones o stocks o solamente un pedazo del total que tengas.

Rememorar que, aquí abajo puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5