Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Kimco Realty (KIM)

Te recibo en este post, en donde descubrirás el método de cómo es posible comprar títulos financieros de Kimco Realty (KIM) de una manera poco compleja, rápida y cierta.

ETORO será nuestra alternativa como página web en esta guía. Es posible crear tu cuenta en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu identificación para así poder penetrar en la página bursátil, serás capaz de encontrar anuncios de actualidad de bolsa.

Podrás encontrar un vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar fondos, marcando la suma total y finalizando llevando adelante la transferencia.

Pulsa el método que te sea mejor, la suma total y pone por obra el abono para poder tener ingresos en tu perfil. Justamente así, serás capaz de empezar a adquirir stocks bursátiles con tus ingresos. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para así poder tener el depósito al tiempo en el balance total de tu balance.

A continuación, vamos a estar ya dentro de la plataforma bursátil, y nos vamos a dirigir a indicar los stocks bursátiles que queramos, para este ejemplo Kimco Realty (KIM). Marcaremos la acción Kimco Realty (KIM) centro arriba.

Ojear√°s partes una vez pulsado en las acciones o stocks con varias notas de prensa. En esta parte vas a poder contemplar todos los datos relevante para estar actualizado de todo lo unido con las participaciones financieras, por ejemplo noticiarios de estas.

Verás un botón con el color azul marino que dice invest, es allí donde pulsaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde podr√°s comprar una cantidad exacta de stocks burs√°tiles o solo elegir un valor actual que quieres utilizar en esas participaciones.

En la conyuntura de conseguir con el valor actual, debajo en gris podr√°s conocer las unidades que conseguiremos por este valor. Al comprar una cantidad total espec√≠fica de stocks burs√°tiles, abajo podremos visualizar el monto que equivale a este n√ļmero de stocks o acciones.

Siempre logra comprar cuando el mercado este abierto, que lo podr√°s contemplar en la parte superior de todo.

Ejecuta la orden en el botón azul claro una vez comprobado todo y indicada la cuantía que estimamos conseguir.

Como has podido visualizar, ser√° realmente elemental tener acciones/stocks de Kimco Realty (KIM) con esta plataforma.

Podrás ver en la parte inferior como se marca justo la ejecución y vas a poder dirigirte a el portfolio para visualizar nuestra operativa. Des de aquí, lo determinante es poder ver los rendimientos positivos o rendimientos negativos no tramitadas. Vamos a poder vender tus títulos bursátiles en la rueda de ajustes y en cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta forma, ya habrás terminado tus stocks bursátiles con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5