Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Kinnevik, Investment AB ser. B (KINVBs)

Descubre cómo lograr obtener las acciones bursátiles de Kinnevik, Investment AB ser. B (KINVBs) todo gracias a esta guía.

ETORO será nuestra preferencia como plataforma bursátil en este magnífico tutorial. Puedes crear tu cuenta en Etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es dirigirnos a etoro e iniciar sesión. De forma continua, vas a poder destacar informativos de novedades bursátiles en la sección principal.

Si buscabas una forma más práctica, el vídeo de aquí debajo te va a ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu primer pago clicando en depositar fondos, marcando la cantidad y por fin realizando el pago.

Solo nos queda poner por obra el depósito con toda la información introducida. Precisamente así, vas a poder comenzar a comprar acciones o stocks con tu importe. PayPal o tarjeta nos consentirá ver el pago en unos segundos en nuestra cuenta, será la preferible decisión.

Iremos a emplear la parte céntrica superior para localizar los stocks bursátiles de Kinnevik, Investment AB ser. B (KINVBs).

Aprieta en estas participaciones financieras y aprender√°s diversos fragmentos con gr√°ficos en esta parte.

El botón azul claro de invest será donde vamos a enfocar nuestra concentración. Y donde apretaremos.

A continuación, encontrarás el interfaz de Venta/Compra de stocks bursátiles. Comprende el precio actual que posee la acción bursátil, y el coste en el centro.

En la conyuntura de comprar mediante precio, abajo en gris podr√°s saber las unidades que iremos a obtener por este importe. Si en cambio, te apetece lograr adquirir un n√ļmero espec√≠fica de acciones financieras, con la suma total ser√°s capaz de colocar la cantidad particular, y abajo mirar la totalidad equivalente.

Constata que arriba del precio podremos ver que el mercado se halla abierto. Si no es el caso, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar. También, de la opción de INVERTIR derecha arriba, si deseamos que la adquisición se realize al segundo.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo cuando hayas repasado cada información y escogida el importe que estimas adquirir.

Enhorabuena, puedes ser usuario due√Īo de Kinnevik, Investment AB ser. B (KINVBs).

Salda tus acciones o stocks en cualquier segundo en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así conseguir rendimientos positivos o disminuir las pérdidas.

Crea tu cuenta con etoro para ser propietario de tus stocks o acciones de Kinnevik, Investment AB ser. B (KINVBs) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5