Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de KiOR (KIORQ)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© modo comprar las participaciones burs√°tiles de KiOR (KIORQ)? Pues est√°s de suerte.

Etoro va a ser nuestra elección como plataforma para este tutorial. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, vas a poder crearla justo debajo para así poder hacer este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es dirigirnos a ETORO e iniciar sesi√≥n. En la parte interior, podr√°s apreciar el panel principal donde podr√°s encontrar datos y las √ļltimas noticias.

Si buscas una manera más práctica, el vídeo de justo debajo suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de ser due√Īos, requeriremos proceder a hacer un pago. Para ello, vamos a dirigirnos abajo a la izquierda, en el sitio donde encontrar√°s depositar fondos. Aqu√≠, se nos va a abrir un popup donde ser√°s capaz de seleccionar el importe que queremos ingresar en nuestra divisa. C√≥mo la forma de pago, es posible emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Se√Īala el m√©todo que te sea m√°s c√≥modo, la cantidad y cumple el abono para poder tener importe en tu balance. Va a aparecer tu importe accesible en tu total subsiguiente de llevar a efecto el dep√≥sito. Un buen advertencia es emplear tarjeta de d√©bito o cr√©dito o paypal, para as√≠ poder tener el dep√≥sito en unos segundos en el total de tu cuenta.

Indicaremos su ticker de los stocks o acciones, KiOR (KIORQ), en la lupa en la parte céntrica superior.

Podrás apreciar fragmentos una vez presionado en las participaciones financieras con diferentes noticias. En esta parte podrás aprender toda la información sustancial para estar informado de todo lo relacionado con estas participaciones financieras, como son comunicados de estas.

Lo que te interesa suele ser el botón de invertir azul celeste que encontraremos en la parte superior derecha. Y donde pulsaremos.

En esta sección va a ser donde adquirirás las participaciones. Aquello que va a ser primordial en este apartado es encontrar el precio de las acciones financieras, que lo hallaremos en la moneda que tienes colocada en la cuenta, el coste o por otro lado queremos hacerte con en lugar de por importe, por la suma total de las acciones/stocks.

Emplea la alternativa de adquirir por valor o mediante cantidad, en relación de cuál sea más práctica.

Examina que arriba del importe se ve que el mercado se ve abierto. Deberemos verlo abierto para poder llevar a efecto una compra. Encima, de la alternativa de INVERTIR en la parte superior derecha, si quieres que la compra se lleve a cabo en muy poco tiempo.

Marca la cantidad y por √ļltimo, posterior a repasar cada parte, toca en ejecutar.

Así tan sencillo habrás conseguido comprar participaciones financieras de KiOR (KIORQ).

Vende tus acciones/stocks cuando quieras en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así poder obtener beneficios o mitigar las pérdidas.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus acciones/stocks de KiOR (KIORQ) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5