Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar títulos bursátiles de Kloeckner & Co SE NA (KCOGn)

Te recibo en este artículo, donde podrás aprender la forma cómo hay la posibilidad de conseguir stocks bursátiles de Kloeckner & Co SE NA (KCOGn) de una forma fácil, eficaz y certera.

Vamos a darle uso a ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y clave y entraremos dentro de etoro.

Siguiendo, puedes visualizar un vídeo con el manual que a continuación podrás descubrir, para ver de manera más visual cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antecedente de ser due√Īos, necesitaremos hacer un pago. Para poder conseguirlo, vamos a buscar justo debajo a la parte izquierda, en el bot√≥n donde dice depositar/deposit. Aqu√≠, se va a desplegar un popup donde vas a poder colocar el importe que quieres ingresar en nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, es posible emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solo nos va a faltar realizar la transferencia con toda la información indicada. Tal que así, vas a poder participar a lograr hacerte con participaciones con tus fondos. Una buena recomendación darle uso a tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para usar el pago en muy poco rato en el balance total de tu cuenta normal.

Colocaremos el nombre de los stocks o acciones, Kloeckner & Co SE NA (KCOGn), en la lupa arriba al centro.

Visualizarás alternativas después de dar click en los stocks o acciones con diferente información. Ahora serás capaz de ver cada información necesaria para encontrarte informado de todo lo relacionado con las acciones o stocks, por ejemplo notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul claro de invest/invertir será donde pondremos nuestra atención. Y en donde daremos click.

En esta sección es donde se adquieren los stocks bursátiles. Aquello que será primordial en esta sección será observar el valor actual de las acciones o stocks, que se mostrará en la divisa que has colocado en tu usuario, el coste o por el contrario queramos comprar en vez de por precio, por la cuantía de las acciones financieras.

En el caso de adquirir mediante precio, en la parte inferior en gris claro podr√°s saber la suma total que compraremos por ese valor. Al comprar una cantidad total exacta de participaciones financieras, debajo podremos encontrar el total que equivale a este n√ļmero de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. Si no es el caso, tendremos que esperar a que abra para ser capaz de poder obtener.

Despu√©s de todo, hallamos el Take Profit (TP) y el stop loss. Si lo que buscas conseguir para varios a√Īos, vas a poder pasar de ello para menos complejidades. Para finalizar, tocaremos el bot√≥n azul claro de ejecutar con la cantidad escogida.

Con estos movimientos tan sencillos ya conseguirás comprar títulos financieros de Kloeckner & Co SE NA (KCOGn).

Ser√°s capaz de ver abajo del todo como marca justamente la ejecuci√≥n y vas a poder dirigirte a el portfolio para ver nuestra operaci√≥n. En este apartado, lo trascendente va a ser conocer el posible beneficio o p√©rdidas actuales. Despu√©s de que puedas necesitar cerrar las participaciones burs√°tiles que has adquirido, tendremos que irnos a la ruedecilla, y vamos a apretar en cerrar. Deseo close/cerrar todas las adquisiciones y cierra todo. Con esto, ya habr√°s terminado tus acciones o stocks con el beneficio realizado o los da√Īos.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas podido conseguir tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5