Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Koncar Elektro (KONL)

Te saludo en esta guía, donde veremos de qué manera puedes adquirir acciones de Koncar Elektro (KONL) de una forma con poca dificultad, eficaz y cierta.

etoro será la elección como comerciante de stocks bursátiles para este tutorial. Si no estás registrado en Etoro, podrás crearla a continuación para así poder seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser orientarnos a Etoro e iniciar sesión. Seguidamente, podrás apreciar datos de actualidad inversionista en la sección primaria.

Podrás contemplar un vídeo con los procedimientos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para ser capaz de conseguir acciones, de camino en la izquierda justo abajo y poder seguir los protocolos que vamos a ver.

Para terminar con todo introducido y el abono ejercido, podr√°s disponer de tus ingresos ya activo para ir a adquirir.

Vamos a se√Īalar el nombre de las participaciones, Koncar Elektro (KONL), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Contemplar√°s pesta√Īas cuando hayas apretado en los t√≠tulos burs√°tiles con diversos ratios. Ahora ser√°s capaz de visualizar todos los datos precisa para estar presente de todo lo ligado con estos t√≠tulos financieros, por ejemplo datos gr√°ficos del valor de estas.

El botón azul marino de invertir/invest es en donde tocaremos.

Este es el interfaz de comprar y vender, y donde podr√°s obtener un n√ļmero preciso de stocks o acciones o tan solo colocar un valor que deseamos usar en esos t√≠tulos financieros.

Emplearemos la decisión de adquirir por suma total o por unidades, supeditado a cuál te sea más cómoda.

En algunos momentos no vas a poder comprar por la bolsa est√° en las horas fuera del horario de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, puedes ubicarlo arriba del apartado.

Por √ļltimo, visualizaremos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si te planteas adquirir para mucho tiempo, se aconseja pasarlo para menos complejidades. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul claro que pone ejecutar con la suma total tecleada.

Como has sido capaz de ver, va a ser muy elemental tener stocks o acciones de Koncar Elektro (KONL) con esta plataforma.

Nos trasladaremos a portfolio para así apreciar la transacción que hemos ejercido. En este panel, lo relevante va a ser poder apreciar las ganancias o pérdidas no realizadas. Vamos a poder vender tus participaciones en la ruedecilla y en Cerrar. Sigue el proceso y Cierre Todo. Con estos movimientos, ya habrás terminado tus participaciones bursátiles con la ganancia realizada o rendimientos negativos. También, vas a poder terminar todas de la nada tus acciones bursátiles o solo una porción de todas.

Regístrate con Etoro para poder conseguir tus acciones/stocks de Koncar Elektro (KONL) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5