Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD)

Consigue acciones o stocks Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD) en este buen tutorial observando todo el tutorial.

Hazte una cuenta con etoro que utilizaremos para este art√≠culo si a√ļn no cuentas con una cuenta, para proseguir con la gu√≠a con el enlace que encontrar√°s debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez indiques tu cuenta y clave para así penetrar en Etoro, podrás ver noticias de novedades inversionistas.

Siguiendo, hay la posibilidad de hallar un tutorial en formato vídeo con la super guía que ahora podrás saber, para así ver de forma más básica todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un pago para ser capaz de lograr hacerte con participaciones, dirigiéndote debajo a la izquierda y poder copiar los procedimientos que aprenderás.

Solo nos va a quedar llevar a efecto el pago con todo tecleado. Justamente así, podrás iniciar a hacerte con stocks o acciones con tu importe. paypal o tarjeta nos dará permiso para disponer de el pago en unos segundos en nuestro usuario, va a ser la preferible preferencia.

Indicaremos su denominación de las participaciones, Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD), en la lupa en el centro arriba.

Apreciarás fragmentos seguidamente a presionar en las acciones o stocks con diversos ratios. Usa estas notificaciones para encontrarte refrescado al día.

Lo que quieres será el botón de invertir azulado que se encuentra en la parte superior derecha. Y en donde daremos click.

Seguidamente, contemplar√°s el apartado de Compra y Venta de acciones financieras. Lo preciso en esta interfaz ser√° ver el precio total de las participaciones burs√°tiles, que lo encontraremos en la divisa que tienes colocada en la cuenta, la totalidad o si de forma opuesta queremos conseguir en lugar de por precio, por la suma total de las acciones.

Comprar por el importe, en la parte inferior podrás visualizar la cantidad de las participaciones que adquieras. Al hacerte con una suma total exacta de acciones, debajo podrás observar el precio que equivale a esta cuantía de acciones.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Si es el caso de que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder hacerte con.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas constatado todo y escrita la suma total que estimamos hacerte con.

De esta manera tan clara ya habr√°s conseguido obtener acciones o stocks de Koninklijke Ahold Delhaize NV (AD).

Cierra tus acciones o stocks en cualquier momento en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para as√≠ tener beneficio realizado o rebajar los da√Īos.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido conseguir tus participaciones financieras. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5