Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Kontron AG_OLD (KBCG)

¬ŅNo supiste la forma c√≥mo comprar las participaciones de Kontron AG_OLD (KBCG)? Pues acabas de aterrizar al lugar indicado.

Regístrate en el bróker que vamos a usar para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer el artículo con el enlace que veremos abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es ubicarnos a ETORO e iniciar sesión. Ahora en el interior, podrás ver la sección primaria en donde se halla información y noticiarios.

Si buscas una manera intuitiva, el vídeo de justo debajo te será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a efecto una transferencia para así poder obtener acciones, desplazándote abajo a la izquierda y calcaremos el paso a paso que descubrirás.

Después de todo tecleado y el pago hecho, podremos disponer de tus ingresos preparado para así poder ir de compras.

Aprovecharemos el centro arriba para así poder encontrar los stocks bursátiles de Kontron AG_OLD (KBCG).

Contemplarás partes cuando hayas tocado en los stocks o acciones con varias noticias. Aprovecharemos estos gráficos para estar informado al día.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde tocaremos.

A continuación, hallarás el interfaz de comprar/vender de títulos financieros. Descubre el valor actual que posee la acción, y el precio en el centro.

En el supuesto de conseguir con el importe, debajo en un gris√°ceo podremos apreciar la cantidad que compraremos por ese precio. Al adquirir un n√ļmero precisa de participaciones, en la parte inferior podremos contemplar el precio que es esta cuant√≠a de acciones.

En cada caso logra comprar cuando el mercado se encuentre abierto, que lo visualizar√°s derecha arriba de todo.

Al final, vemos el TP (take profit) y el Stop Loss. Si lo que buscas invertir en un tiempo largo, se suele sugerir pasar de ello para que sea menos dif√≠cil. Por √ļltimo, haz click el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar con la cantidad se√Īalada.

Te felicito, ya eres titular de Kontron AG_OLD (KBCG).

Vas a conocer debajo como marca precisamente la operativa y podrás ir a la parte de portfolio para así apreciar nuestra compra. Echaremos el ojo en la posible ganancia o pérdidas, que será lo importante. Seguido que desees vender o cerrar las participaciones que has adquirido, tendrás que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y aprieta en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y Cierre Todo. Con estos pasos es la manera que liquidamos las acciones cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una compra de las mismas acciones o stocks, vas a poder venderlas todas repentinamente, o solamente las que desees.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Kontron AG_OLD (KBCG) con etoro creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5