Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Kyndryl Holdings (KD)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© forma obtener las acciones o stocks de Kyndryl Holdings (KD)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO va a ser nuestra disyuntiva como página web para esta guía. Podrás crear tu cuenta en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y entraremos dentro de Etoro.

Aprende con una forma simple y ocular el tutorial que ahora mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 ingreso haciendo click en depositar, escogiendo el importe y √ļltimamente llevando a efecto la transferencia.

Iremos a seleccionar el método que sea mejor, la cuantía y efectua el ingreso para así tendrás fondos en tu balance. Va a aparecer tu importe disponible en tu balance después de llevar adelante el pago. Te recomiendo usar tarjeta o PayPal, para así poder tener el abono en unos segundos en el usuario de tu balance.

Ahora, te podr√°s ver ya dentro de la p√°gina web, y nos vamos a enfocar a marcar las participaciones que estimamos, en este proceso Kyndryl Holdings (KD). Solo nos dirigiremos al centro arriba y tecleamos su sustantivo, Kyndryl Holdings (KD).

Verás fragmentos una vez tocado en las acciones/stocks con diferente información. Usa estos datos para estar informado al día.

Lo que estimas será el botón de invertir/invest azulado que se observa en la parte derecha superior. Y donde tocaremos.

Des de aquí va a ser donde se obtienen las acciones/stocks. Lo que es valioso en esta sección será visualizar el precio de las participaciones financieras, que lo podemos hallar en la moneda que tienes seleccionada en la cuenta, el coste o si por otro lado estimamos adquirir en lugar de por importe, por la suma total de las acciones o stocks.

Vas a poder conseguir una cuantía total exacta de stocks o acciones o escribir un importe, y ver la cantidad de acciones que obtienes por ese precio.

En algunos instantes no puedes conseguir debido a que la bolsa se halla en no las horas de abrir y deber√°s esperar que se abra, puedes percibirlo arriba a la derecha del panel.

Materializa la orden en el botón azul celeste cuando hayas comprobado cada dato y introducida el importe que queremos conseguir.

Con estos pasos vas a ser usuario due√Īo de acciones o stocks de Kyndryl Holdings (KD), de una forma f√°cil, accesible y usando un sitio web certera.

Cancela tus acciones en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera simple, ya sea para obtener ganancia realizada o aminorar los rendimientos negativos.

Recuerda que, después del punto y final de este párrafo puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5