Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar participaciones burs√°tiles de Label Vie (LBV)

Logra conseguir acciones/stocks Label Vie (LBV) usando esta guía contemplando todos los fragmentos.

Vamos a darle uso a la p√°gina web de Etoro para conseguir las participaciones financieras, debido a ser una de las plataformas n¬ļ1 del territorio. Puedes registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y accede adentro de Etoro.

A continuación, es posible mirar un tutorial en formato vídeo con el magnífico tutorial que a continuación podremos apreciar, para así apreciar de forma simple cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu primer abono colocando el mouse y pulsando en deposit/depositar, indicando la suma total y √ļltimamente efectuando el dep√≥sito.

Indica la forma de pago que te sea mejor, la suma total y ejecuta el abono para así poder tener saldo en tu total. Va a aparecer tu saldo disponible en tu balance después de efectuar el depósito. Te recomiendo emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así disponer de el abono en muy poco tiempo en el perfil de tu cuenta normal.

Utilizaremos arriba al centro para localizar las acciones o stocks de Label Vie (LBV).

Seguidamente a dar click en su ticker o nombre, contemplar√°s muchas noticias acerca esas acciones o stocks.

Aquello que quieres será el botón de invest azulado que nos toparemos con en la parte derecha superior. Colocamos el mouse y hacemos click aquí.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde vamos a poder obtener una cantidad total precisa de acciones/stocks o sencillamente indicar un valor actual que queramos emplear en esas participaciones burs√°tiles.

Serás capaz de conseguir una cuantía total particular de participaciones financieras o indicar un valor, y observar la cantidad de stocks bursátiles que conseguirías por ese importe.

En algunos instantes no vas a poder conseguir por motivos de el mercado se ve en horas cerradas y tendr√°s que esperar que abran, podr√°s ubicarlo derecha arriba del apartado.

Ejerce la orden en el botón azul claro cuando hayas inspeccionado toda la información y indicada la cantidad que te apetece lograr comprar.

Como has sido capaz de aprender, ser√° bastante claro tener acciones burs√°tiles de Label Vie (LBV) con esta p√°gina burs√°til.

Iremos a portfolio para visualizar la compra que concluimos de hacer. En este interfaz, lo primordial va a ser poder descubrir las ganancias o la posible pérdida potenciales. Vamos a poder vender o cerrar tus stocks bursátiles en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las compras y Todo cierra. Con esto, ya tendrás terminadas tus participaciones bursátiles con las ganancias o rendimientos negativos.

Si te encuentras leyendo esto, espero que hayas podido comprar tus acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5