Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Lam Research (LRCX)

Logra comprar stocks o acciones Lam Research (LRCX) todo gracias a esta guía supervisando todos los pasos.

etoro será nuestra selección como Exchange bursátil para esta gran guía. Es posible registrarte en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código y vamos a acceder dentro de Etoro.

De forma continua, se puede observar un tutorial en formato vídeo con el buen tutorial que seguidamente podremos descubrir, para así ojear de una manera sencilla todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previamente de ser due√Īos, requeriremos ejecutar un pago. Para esto, nos fijaremos en la parte de abajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde puedes leer depositar. De seguido, se va a aparecer un popup donde podr√°s indicar la cantidad que nos apetece invertir en nuestra divisa. C√≥mo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal.

Emplea tarjeta de débito/crédito o PayPal si nos apetece emplear tus ingresos ya preparado al momento a nuestro usuario para así vamos a poder comenzar a hacerte con acciones cuanto antes.

Emplearemos arriba a la mitad para encontrar los stocks o acciones de Lam Research (LRCX).

Ver√°s pesta√Īas seguido de clickar en las acciones con varios datos. Aqu√≠ ser√°s capaz de ver cada caracter√≠stica principal para estar informado de todo lo relacionado con las participaciones financieras, como notas de prensa de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azulado de invest/invertir suele ser donde presionaremos.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y en donde podremos hacerte con una cuantía particular de títulos bursátiles o solamente marcar un valor actual que estimas usar en esas acciones bursátiles.

Conseguir por el precio, debajo podr√°s mirar el n√ļmero de esos stocks burs√°tiles que conseguir√≠as. Si por el otro lado, deseamos hacerte con una cuant√≠a total particular de acciones o stocks, con unidades ser√°s capaz de marcar la cuant√≠a total particular, y en la parte inferior ojear el precio que es.

A veces no podrás conseguir por causa de el mercado se halla en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes captarlo arriba de la sección.

El TP (take profit) y Stop Loss es lo que nos hallaremos con debajo de todo. Si lo que buscas mantener en el largo plazo, se recomienda dejarlo en blanco para más simpleza. Solo nos queda escribir el importe, y hacer click en el botón azul claro de ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, eres usuario due√Īo de Lam Research (LRCX).

En Portfolio ser√° en donde seremos capaces de vigilar nuestra posiciones, y cancelarlas cuando lo deseamos usando la rueda a la derecha de todo y tocando en Cerrar/Close.

Crea tu cuenta con Etoro para poder ser due√Īo de tus acciones de Lam Research (LRCX) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5