Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Landmark Infrastructure Partners LP (LMRKO)

Compra acciones Landmark Infrastructure Partners LP (LMRKO) gracias a este magnífico tutorial contemplando todo el paso a paso.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a utilizar para este artículo si no estás registrado, para proseguir con la guía con el enlace que podrás ver justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será dirigirnos a ETORO e iniciar sesión. Una vez inicias sesión, hallarás el interfaz principal en donde habrá informes y informativos.

Si tienes interés en una manera más simple, el vídeo de seguidamente te será de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante una transferencia para así poder adquirir acciones, yendo en la parte inferior izquierda y imitaremos los pasos que descubrirás.

Utiliza tarjeta de crédito o débito o paypal si queremos poder tener tu saldo preparado en muy poco rato a tu perfil para así vas a poder comenzar a comprar acciones inmediatamente.

Emplearemos arriba centro para dar con los stocks o acciones de Landmark Infrastructure Partners LP (LMRKO).

Despu√©s de apretar en las acciones financieras, podr√°s contemplar diversos fragmentos, como son los noticiarios, datos de la compa√Ī√≠a, datos gr√°ficos y exploraci√≥n. En este apartado podr√°s contemplar cada caracter√≠stica trascendente para estar informado de todo lo que sucede con estos t√≠tulos financieros, por ejemplo datos de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul claro de invest/invertir suele ser donde vamos a apretar.

A continuación, mirarás el apartado de comprar/vender de acciones o stocks. Lo primordial en este apartado es observar el precio de los stocks bursátiles, que lo hallaremos en la moneda que tienes indicada en tu cuenta, la suma total o si quieres hacerte con en lugar de por importe, por la suma total de las acciones.

Lograr obtener por valor, debajo vamos a visualizar la cantidad de las acciones o stocks que recibes. Al adquirir una cuantía específica de participaciones, debajo podrás visualizar el importe equivalente a esta cantidad de participaciones.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Deberá estar abierto para poder efectuar una adquisición.

El TP (take profit) y SL va a ser lo que nos hallaremos con al final. Si tienes en mente invertir en un tiempo largo, te sugiero pasar de ello para m√°s simpleza. Solo nos falta se√Īalar el importe, y hacer click en el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar orden.

Te felicito, ser√°s poseedor de Landmark Infrastructure Partners LP (LMRKO).

Iremos a portfolio para ver la operaci√≥n que hemos ejercido. En este interfaz, lo significativo va a ser poder ver el posible beneficio o los da√Īos potenciales. Despu√©s de que desees cerrar o vender las acciones/stocks obtenidas, tendr√°s que ir a la rueda de ajustes, y toca en Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Gracias a esto, ya habr√°s vendido tus acciones o stocks con el beneficio realizado o p√©rdidas. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de las mismas acciones/stocks, puedes venderlas todas de uno, o simplemente aquellas que desees.

Comienza a poder ser propietario de Landmark Infrastructure Partners LP (LMRKO) con Etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5